in

Para pelear con Joshua, Tyson Fury asegura estar dispuesto a renunciar a su cinturón

joshua-tyson-fury

Para pelear contra Anthony Joshua, Tyson Fury aseguró que está dispuesto a renunciar a su cinturón pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante una entrevista con el programa The Overlap de Gary Neville, Fury dijo que dejaría su cetro con tal de realizar su rivalidad con Joshua.

“Nunca he estado optimista sobre esta pelea”, señaló Gypsy King. “Incluso, cuando dijimos que iba a suceder en Arabia Saudita y el trato estaba cerrado, todavía no estaba optimista al respecto, ¿y adivinen qué? Nunca sucedió”.

Incluso, si Tyson Fury tiene que dejar vacante su cinturón para pelear directo contra Joshua sin compromisos mandatorios de los organismos de por medio, está dispuesto a hacerlo.

“Tarde o temprano, tiene que suceder”, enfatizó Fury. “Si tenemos que irnos sin permiso, y tirar todos los cinturones a la basura por cualquier razón. Haría eso si tuviera sentido, pero no estoy seguro de que él esté dispuesto a hacer eso”.

Joshua podría ser bien recibido por Tyson Fury en diciembre

El papá de Tyson Fury aseguró que su hijo tiene la intención de pelear ante Anthony Joshua en diciembre de este 2021, ya que vencerán sin problemas a Deontay Wilder en octubre próximo.

“Estamos tratando de conseguir a Joshua en diciembre”, dijo John Fury en entrevista para GIVEMESPORT. “Vamos a luchar por esa pelea este año. Porque no vemos a Wilder como una amenaza en absoluto. Si (Tyson) ha hecho todo bien al pie de la letra, Wilder no es un problema, ya lo venció dos veces y lo golpeó como un muñeco de trapo. Wilder no tiene nada que ofrecer más que ese gran golpe”.

Mike Tyson reveló quién es el boxeador legendario al que enfrentaría en diciembre

Mike Tyson reveló quién es el boxeador legendario al que enfrentaría en diciembre

Óscar Valdez narra la reacción del Canelo y el gimnasio al saber del positivo

Lo que le dijo Canelo Álvarez a Óscar Valdez cuando se enteró de su dopaje positivo