in

Joshua y Fury se enfrentaron dentro del videojuego UFC 4 y así les fue

La esperada pelea entre Joshua y Fury ya se dio, pero en el videojuego UFC 4

Anthony Joshua y Tyson Fury ya se enfrentaron en un combate, aunque fue dentro del videojuego UFC 4 de EA Sports que los incluye a ambos dentro del elenco de peleadores con los que usuarios pueden jugar.

Aunque la fecha general de salida a la venta del videojuego está programada para este viernes 14 de agosto, en YouTube ya apareció un combate entre Joshua y Fury.

Lo mejor de DAZN

La presencia de Anthony Joshua y Tyson Fury en UFC 4 es parte del bono que se les dio a los compradores que hicieran su pedido con antelación a la fecha de salida a la venta.

El combate lo publicó el canal MMAGAME que tuvo acceso al juego de UFC 4 y organizó el tan esperado combate entre ambos campeones británicos, aunque no fue en el cuadrilátero, sino en el octágono. Fue computadora contra computadora, por lo que ninguno de los peleadores estuvo manejado por algunos usuario.

Según los resultados del combate, parece que EA Sports, la compañía productora del juego, le da la ventaja en recursos a Joshua sobre Fury. Sin embargo, en el combate simulado por MMAGAME, ambos peleadores se fueron al suelo.

Aunque la pelea fue en modalidad de artes marciales mixtas, no hubo patadas. Ambos peleadores se dedicaron a trabajar con sus manos. En el primer episodio, Fury se fue tres veces a la lona, pero logró ponerse de pie de inmediato.

Al final, Anthony Joshua terminó imponiéndose por nocaut sobre Tyson Fury en esa simulación dentro del videojuego UFC 4.

Así que, por lo pronto, una de las peleas más esperadas del boxeo actual ya se dio. No fue en la vida real, sino en la virtual y no fue en un ring, sino en un octágono. Tampoco fue en el boxeo, sino en las artes marciales mixtas.

Kell Brook sería el rival de Terence Crawford si no concreta pelea con Pacquiao

Kell Brook sería el rival de Terence Crawford si no concreta pelea con Pacquiao

Mike Tyson en cámara súper lenta: Así nace la explosiva potencia de sus movimientos

Mike Tyson en cámara súper lenta: Así nace la explosiva potencia de sus movimientos