in

Julio César Chávez, el abuelo cariñoso que canta junto a su nieta

Julio César Chávez, el abuelo cariñoso que canta junto a su nieta

El gran ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volvió a dar muestras de ser un abuelo muy cariñoso con su nieta Julia, al compartir un video donde se le ve actuando y cantado junto a ella.

En dicho clip se le ve al ex campeón mexicano interactuando con su nieta en TikTok, en donde ambos interpretan una canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar llamada “Dime cómo quieres”. Aquí Chávez está sosteniendo una rosa, la cual se la da a su nieta quien se la avienta, eso sí, ambos en sus papeles.

Dicho video ya lleva más de 44 mil reproducciones en la cuenta oficial de Chávez, en donde todos los aficionados se enternecieron por esta situación y llenaron con comentarios alabando lo cariñoso que es el ex boxeador.

Julia, es la hija de Julio César Chávez Jr. con Frida Muñoz, y sin duda es la consentida del gran campeón mexicano, ya que lo hemos visto hacer cosas que nunca nos hubiéramos imaginado con su nieta y hemos sido testigos que es un abuelo cariñoso.

Julio César Chávez disfruta de su nieta a pesar de los problemas de sus padres

Hace unos días, Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr., detalló lo complicado que ha sido lidiar con el boxeador y dijo que es una persona enferma.

“Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él… respeto a mis hijos y a sus padres, ellos también saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma que no sabe lo que dice”, comentó para Despierta América.

Julio César Chávez, el abuelo cariñoso que canta junto a su nieta

 

Anthony Joshua explicó las diferencias con Usyk y Andy

Anthony Joshua señala las diferencias entre las derrotas con Andy Ruíz y Oleksandr Usyk

Las opciones que tiene Deontay Wilder para su regreso

Andy Ruíz, entre los posibles rivales para el regreso de Deontay Wilder