in

Como dos gotas de agua: Julio César Chávez y Armando Hernández juntos en la serie Se Rentan Cuartos

Julio César Chávez y Armando Hernández juntos en la serie Se Rentan Cuartos

Julio César Chavez actuará junto a Armando Hernández, el actor que lo interpretó en la serie El César, pero esta vez, ambos estarán juntos en la serie Se Rentan Cuartos de Comedy Central.

El primer capítulo de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, donde aparecerá Julio César Chávez, se estrenará este miércoles a las 20:30 horas del centro de México en el canal Comedy Central.

El ex boxeador compartió en sus redes un avance del capítulo en donde interactúa con Hernández, quien en la serie interpreta a José Ignacio “Pepenacho” Garza De La Garza. Y justamente, la participación especial de Chávez será inspirada en el gran parecido con el personaje de Hernández. Desde ademanes hasta la forma de hablar, algo que intrigará mucho a la familia de Pepenacho.

Chávez se dijo feliz de participar en este programa y agradeció a todo el elenco por tan grata experiencia en la pantalla chica.

“Espero su humilde opinion sobre mi actuación estelar. Espero se diviertan como yo lo hice”, escribió en su Instagram.

Julio César Chávez y Armando Hernández

El día que Julio César Chávez regañó a Armando Hernández

Cuando estaba en plena grabación de El César, el actor platicó una anécdota que vivió con Julio César Chávez en el Centro Ceremonial Otomí, en el programa Miembros al Aire. Y es que el campeón pensaba que la actuación de Hernández era muy exagerada.

“Coincidimos que estaba grabando yo en el Centro ceremonial Otomí, él estaba en concentración con el junior porque iba a pelear contra el “Canelo” y llegan dos personas al set y dicen que venían por Armando Hernández de parte del señor Chávez”, recordó Armando.

Después el actor sellado que Chávez lo comenzó a regañar ya que hacía todo muy exagerado cuando hablaba y que quería que lo cambiara. Armando en respuesta comenzó a imitarlo en ese momento para tranquilizar las cosas.

“Comenzaran a hablar entre ellos y Julio de repente se voltea y dijo: ‘¿A poco así habló?’, le dijeron que sí y él: ‘Chinga… entonces siga haciéndolo así ‘”, recordó.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Así será el disfraz más liviano con que subirá Deontay Wilder al ring

Así será el disfraz “más liviano” con que subirá Deontay Wilder al ring

deontay-wilder-revancha-tyson-fury

Deontay Wilder revela que ya no hay cláusula de revancha con Tyson Fury