in

El Changote y Julio César Chávez: Los videos que han hecho desatinar a la leyenda

Los Chávez con El Changote

Julio César Chávez ha protagonizado varios videos de El Changote, la mascota de Tomateros de Culiacán y YouTuber de Culiacán, Sinaloa, que le ha provocado más de un enojo a La Leyenda.

Durante las intervenciones que ha tenido el exboxeador profesional, así como Julio César Chávez Jr., la mascota del equipo de la Liga Mexicana del Pacífico ha provocado a ambos.

Han sido tres videos los que ha grabado El Changote con ellos y en dos, Chávez papá explotó con el personaje por lo que le dijo de su hijo.

Aquí recordamos lo que ha sucedido durante ese serie de videos.

Pelea entre Julio César Chávez Jr. y El Changote

En un video publicado el 15 de octubre del 2020, el personaje de El Changote bromeó con Julio César Chávez Jr. en las calles de Culiacán, Sinaloa.

Durante el video, el hijo de la leyenda explicó que a los 22 o 23 años fue cuando probó las bebidas alcohólicas, así como la marihuana y que hasta los 30 o 31, tomó demasiado.

También habló de la polémica que en esos momentos se dio con Poncho De Nigris, quien lo retó a una pelea de boxeo.

Sin embargo, El Changote lo criticó por el video que subió haciendo la caminata de Kunno en tacones y explicó que él tomó la decisión de hacerlo, y no tenían que criticar a su papá.

Además, en el centro de Culiacán se detuvieron para ponerse los guantes de boxeo frente a varias personas.

Molestia de Chávez con El Changote

Julio César Chávez, meses más tarde, también se subió a recorrer las calles de Culiacán con El Changote.

Después de platicar sobre su carrera y de los problemas que tuvo con las drogas, El YouTuber provocó a La Leyenda cuando empezó a hablar sobre Chávez Jr., a quien criticó por el video de los tacones.

“No quiero decir groserías, pero me voy a bajar y te voy a poner un put…”, dijo. “Sigue metiéndote con mi hijo, te voy a bajar a put…”.

Regalo de El Changote a Julio

Recientemente, El Changote subió un video en el que fue a un restaurante en Culiacán, Sinaloa para darle un regalo a Julio César Chávez.

Después de que se rieron un poco y que La Leyenda se molestó por lo que le estaba diciendo, el YouTuber le dio un regalo que provocó que se enojara el exboxeador.

“Me faltaste el respeto, te metiste con mis hijos. ¿Ya vas a empezar?”, reprochó Julio César, quien inmediatamente se molestó.

Dónde ver la pelea de Zurdo Ramírez vs Yunieski González

Dónde ver la pelea de Zurdo Ramírez vs Yunieski González, en qué canal y hora

Las altas y bajas de Julio César Chávez Jr

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr? Una carrera de altas y bajas