in

Julio César Chávez solo espera que su hijo Omar salga a tirar golpes

Julio César Chávez solo espera que su hijo Omar salga a tirar golpes

Omar Chávez volverá a la actividad este viernes y también regresa la ilusión de Julio César Chávez, quien quiere ver a su hijo ganar, pero sobre que salga a tirar golpes.

Las críticas a los hijos de Julio César Chávez han sido constantes cuando suben al ring, particularmente por la poca cantidad de golpes que salen de sus puños, algo que desespera al legendario ex campeón.

Omar Chávez tendrá una nueva oportunidad este viernes, cuando enfrente en Los Cabos a Daniel Vega, y Julio César tiene la promesa de ver a un Omar diferente.

“Me ha prometido que desde que suene la campana va a salir diferente a como lo hemos visto en otras peleas”, dijo hace unos días Julio César en una conferencia. “Yo espero lo mismo”.

El Businessman Chávez llega a esta pelea con una racha de tres derrotas en fila, la más reciente en junio, con Rafael Amarillas.

“Desde que suena la campana tirando golpes”, insistió Julio. “Yo le digo a Omar, si noqueas en el primer round, noquea. Si noqueas en el tercero, cuarto, quinto… y si pierdes, pierdes la pelea, pero tirando golpes”.

Chávez se ilusiona con pelea de Omar, pero quiere que salga a tirar golpes

Así, Chávez espera con ilusión la próxima pelea de su hijo, en espera, ahora sí, de quedar satisfecho con su actuación.

“Uno se sube al ring, lógicamente a no recibir golpes. Pero si no vas preparado vas a recibir más golpes de lo que es normal”, comentó. “Venimos con la ilusión de ver ahora sí a un Omar diferente”.

En esa conferencia, Omar reconoció que si tiene esa deuda pendiente, la que espera saldar el viernes.

“Siempre he tenido esa espinita y no tirar golpes”, reconoció. “Perder algunas peleas por falta de condición y este 25 no quiero quedarme con la espina de tirar muchos golpes”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

pitbull-cruz-shakur-stevenson

“Ponen al Pitbull Cruz como si fuera un asesino”, reclama Shakur Stevenson

AMB ordena negociaciones para pelea entre Santa Cruz y Wood

AMB ordena negociaciones para pelea entre Santa Cruz y Wood