in

La vez que la esposa de Julio César Chávez le cachó una infidelidad

La infidelidad de Chávez a su esposa

Julio César Chávez recordó el día que su esposa Myriam Escobar le descubrió una infidelidad y le terminó reventando un tarro de cerveza en la cabeza.

“Llegó mi esposa al bar donde estaba una chica, entró y me dijo, ‘así te quería agarrar, hijo de tu chingada madre’. Agarró la cerveza y la estrelló”, contó la anécdota JC en un programa de Comedy Central.

En medio de la pena y la risa, JC recordó que se fue a refugiar a su auto para tratar de calmar el momento de furia de su mujer tras descubrirlo con otra.

“Empezó a pegar en el carro”, siguió. “Y me dijo, ‘sal, sal hijo de tu chingada madre. Sal, sal’, y pegaba y pegaba en un carro que era nuevecito porque yo venía regresando de Las Vegas de una pelea. En mi pena me acosté y dije que reviente el carro y me esperé dos horas para que se le pasara el coraje. Total, al final se fue”.

Tras eso recordó que llegó a casa apenado y dispuesto a hacer todo lo que estaba en sus manos para que lo perdonaran por el acto. Sin embargo, confesó que sufrió uno de los grandes castigos de su vida.

Canelo, Chávez y su hija

La infidelidad de julio César Chávez a su esposa

“Traía un tarro lleno de cerveza, fui a pedirle perdón”, confesó. “Yo de menso se lo di, solo imagínense pesaba como tres kilos. Pensé que no se iba a animar a pegarme y que me lo estrella en la cabeza. Me hice wey para ver si se compadecía de mí, pero cuando me caí me dijo, ‘ojalá te mueras hijo de tu chingada madre’”.

Chávez le mostró a los otros invitados del programa, entre los que se encontraban Michelle Rodríguez y Alma Gómez (conductora del Espacio de Cositas), las huellas de aquel golpe que todavía se ve reflejado sobre su cabeza.

Aun así y tras ser castigado por su esposa en reiteradas ocasiones, JC confesó que al menos aquel día no desistió.

“Al final de todo y después de que no se compadeció, me levanté de ahí y me fui con la otra vieja”, concluyó.

Mientras resuelve arbitraje con Whyte, Tyson Fury pelearía en marzo sin título en disputa, según Frank Warren

Mientras resuelve arbitraje con Whyte, Tyson Fury pelearía en marzo sin título en disputa, según Frank Warren

Venderíamos más que mi pelea contra Canelo: Chávez Jr revela que ya hay negociaciones con Jake Paul

“Venderíamos más que mi pelea contra Canelo”: Chávez Jr revela que ya hay negociaciones con Jake Paul