in

Julio César Chávez Jr asegura que los ex peleadores de UFC llegan al boxeo por dinero

Julio César Chávez Jr asegura que los ex peleadores de UFC llegan al boxeo por dinero

A Julio César Chávez Jr no le sorprende que los ex peleadores de la UFC estén incursionando en el boxeo profesional, ya que acá es mejor la paga que en el octágono.

“No sabía mucho sobre él (Anderson Silva), pero en estos días es normal que los peleadores de UFC vienen al box porque tienen mejores pagos y eso es interesante, ya sabes”, dijo Chávez Jr a MMA Junkie.

El ex campeón de peso mediano del CMB se enfrentará a Silva en una pelea de ocho asaltos en el evento principal de “Tributo a los Reyes” este sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco.

“Esta pelea en particular con Anderson Silva es más competitiva porque son ocho asaltos, con 180 libras y mi rival sabe pelear porque había practicado boxeo en el pasado. Seá una buena pelea y creo que los peleadores de UFC necesitan entrenar más (boxeo) como él”, argumentó.

Chávez Jr. admitió que no sabía demasiado sobre Silva, por lo que tuvo que investigar con videos de MMA.

“Los promotores hicieron la pelea y me preguntaron si quería pelear con Anderson Silva“, explicó Chávez Jr. “Tenían un par de otros nombres. Al final, elegimos a Anderson Silva porque creo que es el peleador más veterano, el más importante y el más famoso, por eso. Y estoy listo para pelear con él. Entrené duro, estoy en forma y es una pelea interesante”.

Chávez Jr. está seguro de poder noquear a Anderson Silva

Chávez Jr. aseguró hace unos días que podría noquear a Silva, aunque no confía en que sea a un sólo golpe, sino que el castigo al cuerpo podría mermar a su rival..

“Creo que el nocaut es una gran posibilidad en esta pelea, porque será casi una pelea de pesos pesados. No sé cómo puede soportar mis golpes. Siento que puedo noquerlo. No confío en un solo golpe, pero sí en derribarlo yendo al cuerpo y a la cabeza. Creo que tengo muchas posibilidades”, señaló para MMA Fighting.

Julio César Chávez Jr. y el ex UFC Anderson Silva se enfrentan el sábado.

Nonito Donaire explica las claves escondidas de Pacquiao vs Spence

Nonito Donaire explica las claves escondidas de Pacquiao vs Spence

Julio César Chávez Jr. falló con el peso

Chávez Jr no da el peso para pelea con Anderson Silva; pagará multa