in

Chávez Jr. confirmó nuevo rival para el 21 de noviembre

julio-cesar-chavez-jr

Julio César Chávez Jr. confirmó su nuevo rival para el 21 de noviembre en Culiacán, Sinaloa, México. Ambos prometieron una contienda explosiva.

El argentino Nicolás Ezequiel Masseroni será el próximo oponente de Chávez Jr, para la velada del 21 de noviembre en tierras aztecas.

Lo mejor de DAZN

Masseroni, oriundo de la localidad bonaerense de Béccar, lleva consigo un récord de 19 victorias y una derrota, todas finiquitadas por la vía rápida.

“Feliz de anunciar que el 21 de noviembre hay pelea con @jcchavezjr (Julio Chávez Jr.). En su tierra, en México, lo que será la pelea más importante de mi vida”, publicó Bam Bam en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de anunciar que el 21 de noviembre hay pelea contra @jcchavezjr En su tierra, en Mexico, lo que sera la pelea mas importante de mi vida. Es mi gran oportunidad de demostrar de lo que estoy hecho. Por Argentina. Por mi familia. Vamos por todo 💪🏻🥊🇦🇷 . . Foto 📸 @san.sacristan Diseño 🎨 @demenzgr . #boxeo #box #fight #boxingedits #boxeoargentino #boxeomexicano #juliocesarchavez #jcchavez #argentina #mexico #masseroni #culiacan #sinaloa #photo #monday #chavez #boxinglife 🥊 🇦🇷 #boxeo #boxingworkout #boxingday #boxinggloves #boxingtraining #boxing👊 #boxingworld #boxinghype #boxeoxespn @boxeomundialcom #boxingskills #boxingcoach #boxinggym @hboboxing @boxeomundialcom @boxingnewsonline @showtimeboxing @cletoreyesboxing #boxinglife #boxing #somosboxeomexicano @demenzgr

Una publicación compartida de Nicolas “Bam Bam” Masseroni (@nicolasmasseroni) el 26 Oct, 2020 a las 8:02 PDT

“Es mi gran oportunidad de demostrar de lo que estoy hecho. Por Argentina. Por mi familia. Vamos por todo”, sumó al posteo el Búfalo Blanco.

A su vez, si bien no lo contó en sus redes sociales, Chávez Jr. confirmó su contrincante venidero en conversaciones privadas con algunos periodistas.

Cómo llegan ambos al combate

Julio César Chávez Jr. tuvo su última presentación oficial el pasado 25 de septiembre, cuando perdió con Mario Cázares por decisión técnica.

Aquel cruce finalizó entre polémicas, porque el corte que Cázares le abrió al Hijo de la Leyenda fue con un cabezazo que no fue accidental, por lo que le correspondía la descalificación.

Por su parte, Nicolás Masseroni no protagoniza pleitos profesionales desde el 19 de octubre de 2019, fecha en la que derrotó a Eduardo Herrera.

De familias boxísticas

Ambos llevan el pugilismo en la sangre. Julio César Chávez Jr, como su apodo lo indica, es el Hijo de la Leyenda, Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, si no el más importante.

En tanto, Nicolás Ezequiel Masseroni es hijo de Wálter Masseroni, ex campeón de la Federación Argentina, y ex monarca Internacional CMB, en peso pesado.

A Masseroni padre, el Bombardero de Béccar, se lo conoce por su particular historia de persecución con Mike Tyson, a quien buscó enfrentar durante años, y estuvo a punto en tres oportunidades.

Eddie Hearn quiere volver al boxeo como UFC: un solo organismo y un solo campeón

Eddie Hearn quiere volver al boxeo como UFC: un solo organismo y un solo campeón

brian-castano-patrick-teixeira-omb-golden-boy

OMB presiona a Golden Boy para hacer Castaño vs Teixeira