in

El momento cuando Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Culiacán

Así fue el momento de la detención de Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. denunció a través de una transmisión en vivo en Instagram que fue detenido por la policía de Culiacán, Sinaloa.

“Habla con el gobernador”, le dijo el boxeador a su acompañante a bordo del automóvil, mientras estaba mostrando a los oficiales que no lo dejaban moverse porque le obstruyeron el paso. “¿Por qué nos detienen, señor?”.

En ese momento, un policía le pidió que se bajara de su coche, a lo cual Julio inmediatamente se negó y le advirtió que estaba grabando en vivo.

“Me quieren bajar del carro, porque les dijeron que yo”, mencionó Chávez. “¿De dónde vengo? Vengo de la casa, de levantarme. Dígame por qué. Vengo de levantarme de mi casa para que tú me agarres. No voy a ir, señor. Me está atravesando el coche. ¿Por qué me va a levantar si yo vengo de mi casa de dormir?”.

Supuestamente los oficiales recibieron una llamada advirtiendo que JC traía armas adentro de su auto. Le solicitaron bajar para platicar, lo cual de nueva cuenta se negó.

“Yo soy un ser humano”, dijo. “¿No me conoce o qué? Puedo hablar con quien sea. No voy a platicar. Yo no ando armado. No me importa lo que digan. Yo no tengo problemas, usted viene con una decisión que no está bien tomada porque estoy recién levantado. A usted le dijeron una mentira, no sé quién, se mi papá o alguien”.

Julio César Chávez Jr.

Así fue como Julio César Chávez Jr. fue detenido por la policía de Culiacán

Tras eso, Julio decidió finalizar la transmisión en vivo y horas más tarde reapareció en Instagram para aclarar que estaba bien.

“Gracias por sus preocupaciones, por estar conmigo siempre”, dijo. “Estamos muy buen, estamos echándole muchas ganas. Y si Dios quiere, muy pronto vamos a boxear y callarle la boca a esos que no creen en nosotros. Puro para delante”.

Julio César Chávez Jr. viene de enfrentar el pasado 18 de diciembre a David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa, mismo lugar en el que la policía lo detuvo. Lo derrotó por decisión unánime por tarjetas de 97-93, 100-90 y 97-93.

@sensacionrap #juliocesarchavez #chavez#juliocesarchavezjr #boxeo#polemica#canelo ♬ sonido original – Sensacion Rap

Hija de Muhammad Ali defiende a Bob Arum tras demanda de Crawford por racismo

Hija de Muhammad Ali defiende a Bob Arum tras demanda de Crawford por racismo

Voy a festejarlo chingón: El ídolo Rubén "Púas" Olivares cumple 75 años

“Voy a festejarlo chingón”: El ídolo Rubén “Púas” Olivares cumple 75 años