in

Julio César Chávez Jr. habla de la relación con su papá: “Yo jamás lo molesto”

Chávez Jr. habló de cómo es la relación con su papá

Julio César Chávez Jr. aseguró que su padre Julio César Chávez habla desde el desconocimiento de su salud y su estado físico y emocional.

“Le cuentan a veces a mi papá cosas que él no entiende”, dijo JC en sus stories de Instagram. “Y lo que me pasa a mí es que me encabrono y me molesto que a mi papá lo distraigan conmigo porque yo jamás lo molesto a él. Yo siempre he trabajado para estar bien con él y no molestarlo”.

No es la primera vez que el Jr. graba varios videos en Instagram por la madrugada. Durante estas stories ha utilizado filtros en los ojos, ya que se ven cristalinos.

Pese a su estado, JC afirmó que muchas veces su relación tensa con su padre se debe a que la leyenda recibe comentarios lejos de la realidad de su persona.

“Él dice cosas raras sobre mí”, dijo. “Porque como me ven ahorita yo estoy siempre con él o mejor, porque ahorita estoy dando el peso para la pelea. Mis hermanos dicen que soy el hijo consentido, pero porque ellos andan bien mal, son bien antreros. Mi papá nunca me ha visto mal”.

Julio César Chávez padre e hijo

La relación de Julio César Chávez Jr. con su papá

Durante la sesión, Chávez Jr. llegó a confesar un momento de su vida que lo marcó cerca de los 18 años cuando, según sus palabras, su padre insistió en que se casara con una amiga suya solo porque le gustaba.

“Me acuerdo que cuando tenía 18 años, el insistía en que me casara con una amiga mía”, mencionó. “Pero pues eso era namás porque le gustaba a él. Y pos no, yo estaba muy morro”.

El Jr se encuentra en la preparación para regresar al ring el próximo 18 de diciembre, donde enfrentará a David Zegarra en Culiacán. Sin embargo, según lo dicho en sus historias no parece estar muy a gusto.

“Ahorita ando preparándome para regresar, pero estoy todo jodido del cuello, de los entrenamientos y hasta chuecón ando, pero dentro de todo estoy bien”, apuntó.

Ryan García le responde a Pitbull Cruz

Ryan García le responde a Pitbull Cruz: “Sería capaz de ganarle”

Vasyl Lomachenko y Teófimo López

La condición que Vasyl Lomachenko pide para pelear con Teófimo López