in

La reacción de Julio César Chávez Jr. cuando le dice Terrible Morales que quiere imitar a su papá

La reacción de Chávez Jr. cuando Terrible le dice que quiere imitar a su papá

Érik “Terrible” Morales le dijo a Julio César Chávez Jr. que quiere imitar el estilo de boxeo de su papá, lo cual el peleador sinaloense negó e hizo una mueca de desaprobación.

“El problema es que tú quieres imitar a tu papá”, señaló Terrible en una transmisión en vivo que hizo en conjunto con Chávez Jr. “Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”.

“No quiero imitarlo”, respondió Julio. “Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. Veo a ti, veo a él y he visto a muchos boxeadores y trato de sacar un estilo de entre todos los boxeadores”.

La última pelea del Junior fue el 18 de diciembre del 2021 contra David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa. JC ganó por decisión unánime por tarjetas de 97-93, 100-90 y 97-93.

“A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí”, añadió el oriundo de Culiacán, Sinaloa. “Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí, pues. Y voy a trabajar mucho en la distancia”.

Julio César Chávez Jr.

La reacción de Chávez Jr. con Terrible Morales cuando le dice que quiere imitar a su papá

También a mediados del 2021 realizó una contienda en contra del excampeón de peso mediano del UFC, Anderson Silva, en una función que estuvo encabezada por Julio César Chávez padre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara.

Silva logró quedarse con la decisión dividida por doble tarjeta de 77-75 a su favor, mientras que el otro juez vio ganar a Chávez por 77-75.

“Voy a trabajar más duro”, señaló Julio César. “Acuérdate que he estado peleando y de una, cuatro meses sin estar activo. Esa madre no se hace en el mejor momento de la carrera del boxeador. Eso está mal, el que te maneja está mal, el que no te dejen hacer tu trabajo está mal”.

Joe Smith le mandó un mensaje a Canelo Álvarez

El mensaje de Joe Smith Jr. a Canelo Álvarez tras su primera defensa

Canelo Álvarez y Keith Thurman

Los rivales que le pide Keith Thurman a Canelo Álvarez