in

Así fue como Julio César Chávez y Marco Barrera pusieron fin a la polémica: “Sabe que lo quiero mucho”

Marco Barrera y Julio César Chávez ponen fin a la polémica
Fuente: Digital

Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez pusieron fin a la polémica de los en un video donde se les ve sonriendo y hablando de su amistad.

“Aclarando el tema de los pinches tuits, sabe que lo quiero mucho”, comentó Barrera a La Leyenda en la función de Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard en Tijuana.

“No tienes que aclarar nada, Marco, fuimos amigos por 12 años”, respondió Chávez entre risas. “Perdón, somos amigos. Ya sabes que te quiero, wey”.

Durante el video, Barrera también bromeó con Chávez, pero al final todo terminó en un abrazo y en un beso de amigos.


Cabe recordar que ambos peleadores compartieron varios años en las transmisiones de Box Azteca como analistas.

Los analistas de Box Azteca
Fuente: Redes sociales

La polémica entre Julio César Chávez y Marco Barrera

La polémica se dio cuando en el podcast Creativo de Roberto Martínez, Marco Barrera comentó que no comprendía por qué la gente no hacía ídolo a Saúl “Canelo” Álvarez como lo fue en su momento Chávez.

“Es lo contrario a lo que la gente celebra”, mencionó. “Que lo veamos como ídolo porque fue drogadicto, porque golpeaba a la gente o hasta porque se subía borracho a pelear. Debemos estar al revés y aplaudir a Canelo que es un deportista 100% y se prepara así, además de que hace mucha labor social”.

El comentario desató una serie de comentarios y JC escribió en sus redes sociales diciendo que “puro pendejo” pensaba que la gente lo idolatraba por sus problemas con las drogas.

Posterior a la polémica, los dos expeleadores intercambiaron mensajes en Twitter y Marco le ofreció una disculpa.

“Para mí ha sido y siempre será el mejor”, dijo. “Lo que quise decir es que es un fuera de serie y bendecido. Si hubiera sido más disciplinado, hubiera llegado aún más lejos. Una disculpa si no lo expresé bien”.

“No tienes de qué disculparte, mi querido amigo Marco”, respondió JC. “Sabes que te quiero y estimo, lo que puse no fue por ti, si no por otro comentario… Te mando un abrazo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Kell Brook asegura que lo obligaron a cambiarse guantes antes de subir al ring

Kell Brook asegura que lo obligaron a cambiarse guantes arriba del ring

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro