in

¡Emotivo! Julio César Chávez enseña a su madre cómo pegarle al costal

¡Emotivo! Julio César Chávez enseña a su madre cómo pegarle al costal

Julio César Chávez se prepara para su pelea de exhibición del próximo 19 de junio contra Héctor Camacho Jr y mostró cuál es su principal motivación para entrenar: su madre.

Y es que el gran campeón mexicano subió un video donde corre en la banda, y a su lado, viéndolo entrenar está su madre: doña Isabel González. Ahí sentada en una silla, su madre acompaña a su Julio César Chávez en su trabajo.

“Preparándonos para el 19 de junio, y la mejor fan que tengo, es mi madre. Imagínense ustedes, si no se motiva uno. Saludos y bendiciones para todos”, dice Julio en el video mientras corre.

Además, en un momento más que emotivo, el gran campeón mexicano le enseñó a su madre cómo pegarle al costal.

La familia Chávez, presente en la última exhibición de Julio César Chávez

Julio César Chávez ha dicho que la del 19 de junio será la última pelea de exhibición de su carrera. Y para ello, lo acompañarán sus hijos, Julio Jr. y Omar.

Julio César Chávez padre publicó videos en redes sociales donde muestra cómo ya empezó a trabajar con Omar de cara a la cartelera que tendrán los Chávez. En el video que compartieron en redes sociales, se ve como Julio le da indicaciones a su hijo. Le dice cómo hacer el trabajo frente al saco.

Triller anuncia la compra de la plataforma FITE

Triller anuncia la compra de la plataforma FITE

Ya no quiero estar gordo: La iniciativa de Andy Ruiz a la que se ha sumado todo el Canelo Team

“Ya no quiero estar gordo”: La iniciativa de Andy Ruiz a la que se ha sumado todo el Canelo Team