in

Julio César Chávez dio positivo a Covid 19; pospone gira con Palazuelos y Van Rankin

Julio César Chávez dio positivo a Covid 19; pospone gira con Palazuelos y Van Rankin

El ex campeón mundial Julio César Chávez dio positivo a Covid 19, recuperándose en su casa y al momento sin complicaciones, pues es asintomático.

Chávez, quien es parte del tour “Los Mandamientos de un Hombre Chingón”, tendrá que posponer la gira junto al resto del elenco, informó la empresa promotora de la obra.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid 19”, informaron en un comunicado. “Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”.

El tricampeón mundial mexicano, quien estuvo presente en la pasada 59 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, se recupera en su casa.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático”, agregan en el comunicado. “Lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa”.

El gran campeón mexicano, manifiestan, luce de buen humor y se espera que en febrero próximo retome su actividad en este trabajo.

“Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado” se encuentra Julio César, aseguran. “Entusiasta y muy optimista”.

Julio César Chávez comparte créditos en la obra con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, con quienes iniciaría la gira que fue pospuesta. Próximamente se anunciarán las nuevas fechas.

Julio César Chávez dio positivo a Covid 19; pospone gira con Palazuelos y Van Rankin

Kambosos quedó como campeón indiscutible: Mauricio Sulaimán aclara postura del CMB sobre título ligero

“Kambosos quedó como campeón indiscutible”: Mauricio Sulaimán aclara postura del CMB sobre título ligero

bob-arum-terence-crawford

“Con Terence Crawford perdimos dinero en cada pelea”, asegura Bob Arum