in

Julio César Chávez Jr quiere pelear contra el Zurdo Ramírez

Julio César Chávez quiere pelear contra Gilberto 'Zurdo' Ramírez

El ex campeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr admitió que le gustaría enfrentar a Gilberto “Zurdo” Ramírez en algún momento y el año 2021 apunta a ser lo que se proyecta para dicho duelo entre mexicanos.

“Ya hemos intercambiado golpes (en sparring), el Zurdo Ramírez es un buen boxeador”, dijo Chávez Jr. “Es muy alto, difícil, pero sí quisiera tener una pelea contra él, sería algo muy interesante”.

Lo mejor de DAZN

Chávez Jr tuvo una rueda de prensa el miércoles pasado en donde informó sobre su venidera pelea ante el argentino Nicolás Masseroni, así como también sobre sus planes a futuro en el pugilismo profesional.

Chávez Jr se estará midiendo a Masseroni el próximo 27 de noviembre en el Parque Revolución en Sinaloa. Julio César tiene dos derrotas consecutivas (Daniel Jacobs y Mario Cázares) y busca finalizar el 2020 de manera positiva.

“Creo que en 2021 intentaremos pelear a principios de año”, dijo Chávez. “Tal vez dos veces, y luego de otras dos peleas más. Buscar algo en mayo o septiembre si hay alguna oportunidad de pelear por un campeonato. Pero no, ya no me interesa solo pelear por los campeonatos del mundo. Lo que quiero es pelear con los mejores, eso es lo que buscaría, grandes peleas “.

Julio aprovechó la ocasión para confirmar que el duelo ante Masseroni será en la categoría semipesado (175 libras) en un total de 10 episodios. Chávez Jr hizo una vez más un llamado de atención a que habrá que estar pendiente del desarrollo de su duelo ante el argentino, en vísperas de que todo sea eficiente y justo.

“Espero que sea una buena pelea, que sea limpia, sin choques de cabeza, sin trampas, que sea del agrado de la afición. Daré lo mejor en el ring”, dijo Chávez Jr. “Para este tipo de pelea está bien (con 175 libras), pero para peleas importantes como contra Daniel Jacobs o ese tipo, me gustaría que estuviera en 168 (libras)”.

Voy a causar impacto: Errol Spence dice estar en su mejor momento para enfrentar a Danny García

“Voy a causar impacto”: Errol Spence dice estar en su mejor momento para enfrentar a Danny García

Pensé que estaba acabado, pero enfrentar a Tyson era un sueño de vida, confiesa Roy Jones Jr

“Pensé que estaba acabado, pero enfrentar a Tyson era un sueño de vida”, confiesa Roy Jones Jr