in

Tras contagiarse de Covid 19, Julio César Chávez reaparece en redes sano y haciendo ejercicio

Julio Cësar Chávez apareció sano y haciendo ejercicio

El ex campeón mundial Julio César Chávez reapareció tras confirmarse su positivo a Covid 19 y lo hizo sano y corriendo en la caminadora, seguro de que la vitamina C que toma lo ayudó a estar bien.

“Amigos, aquí sacando el coronavirus”, dijo JC Chávez al inicio de un video que publicó en sus redes sociales. “Ya voy de salida gracias a Dios, gracias a mi vitamina C que tomo todos los días”.

A principios de esta semana la promotora de la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, en la que participará el ex pugilista, confirmó que se posponía la gira porque JC Chávez había dado positivo a Covid 19.

“Aunque ustedes no lo crean, pero me ha hecho un paro grande”, agregó el tricampeón mundial mexicano. “La verdad que gracias a esta vitamina C no he tenido síntomas de calentura, de tos, simplemente salí positivo”.

Julio César Chávez Jr. y su padre

Reiteró el legendario ídolo de México, mientras corría en la caminadora, que gracias a su disciplina y a la vitamina está sano.

“Gracias a mi entrenamiento, gracias a mi disciplina voy bien”, concluyó Julio. “Gracias a mi vitamina C, se las recomiendo, no es por echarles choro, pero gracias a esta vitamina estoy sano”.

Julio César Chávez comparte créditos con Jorge van Rankin y Roberto Palazuelos en la obra, la cual fue pospuesta y próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Tras la confirmación del positivo de JC Chávez a Covid 19, la empresa promotora de la obra había informado que el ex campeón era asintomático y que estaba en tratamiento en su casa, siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Teófimo López pudo haber muerto en su pelea con Kambosos

“Es un milagro que no esté muerto”, aseguran doctores sobre Teófimo López

Derevyanchenko quiere a Munguía

Sergiy Derevyanchenko quiere a Jaime Munguía en busca de un título mundial