in

“La vida te da golpes y terminas en la lona”: Julio César Chávez recuerda sus caídas con mensaje motivacional

La vida te da golpes y terminas en la lona: Julio César Chávez recuerda sus caídas con mensaje motivacional

Julio César Chávez recordó los momentos de su carrera en que con caídas se fue a la lona, y aprovechó para enviar un mensaje motivacional para sus seguidores en Instagram.

“A veces la vida te da duros golpes y terminas en la lona. Pero todo esta en la mente y el corazón en volver a levantarse y continuar con la batalla. Nunca rendirse es esencial. ¡Ánimo en todo lo que vivan! Tú eres un GRAN CAMPEÓN”, posteó el gran campeón mexicano.

Julio César Chávez y la segunda de dos caídas contra Tszyu

La imagen que subió Julio César Chávez corresponde al 29 de junio del 2000, cuando perdió por nocaut técnico en el sexto round contra Kostya Tszyu.

Tszyu derribó a Chávez en el sexto round. Era apenas el segundo derribo en toda su carrera, luego de que Frankie Randall también lo derribara en 1994. Julio César Chávez acumulaba ya dos caídas a la lona en su carrera. El gran campeón mexicano se levantó de la lona, pero segundos después, el réferi y su esquina detuvieron la pelea.

“Parece que es tiempo de retirarme”, dijo Chávez luego de perder contra Tszyu, en la que fue la quinta derrota de su carrera.

Sin embargo, Chávez hizo cinco peleas más y se retiró hasta el 2005.

Equipo de Joseph Parker quiere una revancha con Andy Ruiz

Equipo de Joseph Parker quiere una revancha con Andy Ruiz

Pitbull Cruz, Leonard Ellerbe y Ryan García

El ataque del presidente de Mayweather Promotions a Óscar de la Hoya por pelea con Pitbull Cruz