in

“Fui el único que tuvo la dicha de que Vicente Fernández le cantara el himno nacional”: Julio César Chávez lamenta fallecimiento

“Fui el único que tuvo la dicha de que Vicente Fernández le cantara el himno nacional”: Julio César Chávez lamenta fallecimiento

Julio César Chávez lamentó el fallecimiento de Vicente Fernández, pero aseguró que tuvo la dicha que el cantante interpretara el himno nacional en su pelea ante Héctor “El Macho” Camacho en 1992.

“Antes de mi pelea de exhibición en Guadalajara estuve en su rancho platicando anécdotas”, recordó Chávez en entrevista para Imagen TV. “Recordó cuando cantó el himno nacional y que se sentía muy orgulloso. Pero yo más orgulloso, porque fui el único en tener la dicha de que me cantara el himno nacional en una pelea y eso se queda para el resto de mi vida”.

El gran campeón mexicano aseguró que el Charro de Huentitán le iba a volver a cantar el himno en una función de exhibición. Sin embargo, al final ya no se concretó por la enfermedad que padecía Vicente Fernández.

“Fue la última vez que estuvimos juntos (junio 2021), me iba a cantar el himno nacional, pero ya estaba malito y no se pudo”, lamentó Chávez. “Pero ya está descansando, ya está en el cielo”.

Julio César Chávez se dijo agradecido por la amistad que hubo con Vicente Fernández, sobre todo las veces que lo invitó a sus presentaciones.

“Esa entrega que siempre nos regaló en sus actuaciones, duraba tres horas cantando, me tocó ir a varias de sus presentaciones donde Vicente me daba un lugar. Había un gran respeto entre los dos, Alejandro y sus nietos son muy amigos míos”, expresó. “Estamos muy tristes y consternados, ya Dios quiso llevárselo y vine como agradecimiento a ese gran cariño que me tenía y vine a despedirme de él”.

Chávez asistió al velorio de Vicente Fernández en Guadalajara, donde se le pudo ver haciendo guardia de honor junto al féretro.

Julio César Chávez se despidió de su amigo Vicente Fernández

Chávez le rindió homenaje al cantante con unas sentidas palabras las cuales compartió en sus redes sociales.

“Ya estás con Dios mi querido viejo te fuiste el día de la Virgen de Guadalupe. Me queda ese orgullo tan grande que me dijiste que yo era al único que pudiste cantarle el himno en una pelea. Te quiero y gracias por tanto en paz descanse Don Vicente Fernández (sic)”, sentenció.

Julio César Chávez se despidió De Vicente Fernández

terence-crawford-errol-spence

Terence Crawford le pide a la FIB que lo haga mandatorio contra Errol Spence

El homenaje que el Zurdo Ramírez hará a Vicente Fernández en su pelea del sábado

El homenaje que el Zurdo Ramírez hará a Vicente Fernández en su pelea del sábado