in

“Voy a dejar a Zaragoza más feo de lo que está”: Julio César Chávez volverá al ring y advierte a Daniel Zaragoza qué hará

“Voy a dejar a Zaragoza más feo de lo que está”: Julio César Chávez volverá al ring y advierte a Daniel Zaragoza qué hará

Julio César Chávez volverá al ring en una pelea de exhibición y pronto comenzó a “calentarla”, pues soltó los primeros “jabs verbales” a Daniel Zaragoza.

Entre advertencias, todas en tono de broma, Julio César Chávez amenazó al Zurdo de Tacubaya rumbo a la pelea del 21 de mayo en la Plaza México y que será a cuatro rounds.

“Lo voy a dejar un poquito más feo de lo que está”, le dijo JC a Zaragoza en la conferencia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del lunes. “Voy con uno más viejito que yo, aparte más feo que yo”.

Julio César Chávez había dicho que ya no haría más exhibiciones, pero solo por ser Ignacio Beristáin se presentará ante Zaragoza en la función Leyenda de Leyendas, al que siguió atacando.

“Con Zaragoza me tocó bailar con la más fea, llevo pichón”, añadió el tricampeón mundial mexicano. “Hoy salgo para el Otomí a prepararme, agarrar condición para, con todo el respeto que le tengo a Zaragoza, pegarle una chinga”.

Daniel Zaragoza tuvo derecho de réplica y parecía tranquilo, pero también soltó impactos verbales para defenderse del ídolo mexicano, quien no se quedó callado.

“Es un placer, un honor estar con Nacho, fui su primer campeón mundial”, dijo Zaragoza. Y Chávez interrumpió: “Con razón fuiste su consentido”.

El Zurdo de Tacubaya prosiguió y se declaró feliz de enfrentar, al que dicen, es uno de los mejores de la historia, y JC volvió a responderle.

“Es un placer enfrentar al que dicen que fue el mejor peleador en la historia, por ahí he escuchado”, añadió ZaragozaJulio volvió a hablar: “cuando llegues a 90 peleas invicto me dices”.

Las bromas no faltaron, pero al final el respeto quedó de manifiesto y lo único que desea Daniel Zaragoza es que la afición salga satisfecha.

“Le tenemos respeto al público y no queremos quedarle mal”, dijo Zaragoza. “Voy a hacer lo posible para estar a la altura del gran campeón mexicano”.

Julio César Chávez y el Travieso Arce hicieron rugir a la arena en su pelea de exhibición

JC Chávez volverá al ring sólo por Ignacio Beristáin

Julio César Chávez reiteró que si regresa al ring para esta exhibición solo es por el cariño que le tiene a Nacho, por lo cual se preparará de la mejor manera.

“Como lo dije, por Nacho doy todo, tiene todo mi aprecio y mi cariño”, añadió. “Con don Nacho no podía negarme, estoy muy contento, muy agradecido”

Julio César Chávez confirmó que se preparará en el Centro Ceremonial Otomí, pues ahí obtendrá su mejor forma física para no quiere decepcionar a la gente.

“Cuando uno viene del nivel del mar (a la ciudad), aunque sea a una exhibición, te ahogas”, concluyó JC. “Y no quiero hacer el ridículo”.

Además de la pelea entre Chávez y Zaragoza, también estará Juan Manuel Márquez, quien se medirá con Ángel “Mantequillita” Nápoles, nieto del legendario cubano.

Jhonny González contra Israel PicazoHumberto “Chiquita” González con Edgar Sosa, además de las peleas de Sonia Osorio, Pedro Guevara y Omar Chávez.

Bivol es el rival más difícil para Canelo desde Mayweather, asegura Eddie Hearn

Bivol es el rival más difícil para Canelo desde Mayweather, asegura Eddie Hearn

Floyd Mayweather y Errol Spence

Errol Spence recuerda como Mayweather lo puso a prueba en una sesión de sparring