Julio César Chávez y el Travieso Arce hicieron rugir a la arena en su pelea de exhibición
Julio César Chávez y el Travieso Arce hicieron rugir a la arena en su pelea de exhibición
in

Julio César Chávez y el Travieso Arce hicieron rugir a la arena en su pelea de exhibición

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce dieron otra exhibición memorable que hizo rugir al Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, la noche del sábado.

Ambas leyendas se brindaron al espectáculo, y los golpes ya no fueron solo marcados como en la primera pelea. Ahora sí hubo contacto de verdad, con careta, pero sin llegar a la fuerza de una pelea o un sparring normal.

La exhibición tuvo hasta momentos cómicos y premeditados donde hasta el réferi se llevó un golpe del Travieso y se fue a la lona. O donde ambos peleadores lo empujaban para quitarlo y seguirse golpeando con intensidad en la pelea.

 

Cuando sonó el campanazo final, ambos siguieron pegándose durante varios segundos más, porque el réferi no lograba separarlos. En medio del deleite de los aficionados, fueron los miembros de sus esquinas, quienes entre risas, se metieron al ring para separarlos.

Estas exhibiciones son auténticas joyas, llenas de nostalgia y recuerdo, pero también de entretenimiento, risas, y pasión.

Con Chávez y el Travieso se encontró una fórmula extraordinaria para peleas de nostalgia y exhibición que sin duda seguirá explotándose en el futuro.

La noche del sábado fue un homenaje a dos guerreros del ring. Dos leyendas mexicanas que le entregaron su cuerpo, su salud, y los mejores años de su vida, al deporte predilecto de los mexicanos.

El espectáculo gustó tanto a los aficionados, que por momentos el rugido del público era ensordecedor, mientras Chávez y el Travieso intercambiaban golpes sobre el ring.

Por ser pelea de exhibición no hubo tarjetas, ni ganador ni vencido. El verdadero ganador fue el público que disfrutó una gran noche.

“Fue un sacrificio enorme, desafortunadamente no hay excusas, estoy lesionado pero aún así dimos un buen espectáculo” dijo Chávez al final de la pelea. “El cariño de la gente no me lo quita nadie”.

Por su parte, el Travieso Arce aseguró: “Julio se calienta, es el gran campeón. Pega bien duro. Ojalá y quiera otra pelea para seguir haciendo cosas buenas para la juventud”.

Sonaba como rival de Andy Ruiz, pero Adam Kownacki cayó noqueado este sábado

Sonaba como rival de Andy Ruiz, pero Adam Kownacki cayó noqueado este sábado

Callum Smith asegura que Canelo Álvarez nunca quiso pelear con él, solo lo usó para cubrirse la espalda

Callum Smith asegura que Canelo Álvarez nunca quiso pelear; “me usó para cubrirse la espalda”