in

Promotor de Kambosos busca postergar pelea con Lomachenko si la OMB lo nombra mandatorio

Promotor de Kambosos busca postergar pelea con Lomachenko si la OMB lo nombra mandatorio

Lou DiBella, promotor de George Kambosos, señaló que si la OMB nombra como rival mandatorio a Vasily Lomachenko, podrían utilizar diversas maniobras para que no los obliguen a pelear, y solo Kambosos puede decidir con quién pelea.

“Esperemos a que lo hagan, y luego, cuando digan que hay una obligación, hay un período de tiempo para hacer una (pelea) obligatoria”, explicó DiBella en entrevista con Fight Hype. “También puede solicitar tener una pelea en medio si se trata de otra batalla importante. Hay muchas cosas que pueden suceder. Soy experto en lidiar con las reglas y lo manejaremos”.

En cuanto al inminente duelo ante Lomachenko, DiBella aseguró que la última palabra la tendrá Kambosos.

“Él (Kambosos) es el emperador, puede hacer lo que quiera en este momento y quiere pelear en Australia. Lo dejó muy claro a todo su equipo”, añadió. “Él finalmente decidirá quién, cuándo y dónde, honestamente. Sigue reiterando que quiere las peleas más importantes. Él no quiere solo un oponente ordinario, y él finalmente va a decidir”.

Kambosos y su potencial para enfrentar a Lomachenko

Lou dejó en claro que el boxeador australiano siempre ha sabido los objetivos que tiene por alcanzar y que poco a poco el trabajo ha dado frutos.

“Este chico creía en sí mismo y sabía que era capaz de hacer esto todo el tiempo”, dijo. “Hizo algo mágico en una pelea que se retrasó, pospuso y tuvo que entrenar en circunstancias inusuales. Entrenó en Australia la mayor parte del tiempo sin su entrenador número uno, con un sparring limitado debido al lugar donde se encontraba”.

De igual manera culpó a los fans y críticos por no darle ese beneficio de la duda ante Teófimo López, ya que todos pensaban que Kambosos sería el vencido.

“Él siempre creyó y su padre creyó que estaba destinado a la grandeza. Tal vez el resto de nosotros fuimos un poco culpables de tomarlo con un grano de sal, pero cuando estás ahí afuera, puedes probarlo”, argumentó.

“Cuando tienes tanta confianza como George y tienes esa confianza en ti mismo, y les dices a todos exactamente lo que vas a hacer, y luego lo haces. Eso es bastante asombroso”, sentenció.

Kambosos pelearía contra Lomachenko

 

 

Oleksandr Usyk está abierto a pelear con Canelo Álvarez

Oleksandr Usyk revela la condición para pelear con Canelo Álvarez en peso crucero

Yordenis Ugás

Yordenis Ugás cumplió otro sueño: ya tiene casa