in

“Estamos negociando para que peleen en Australia”: Kambosos confía en que Haney y Lomachenko aceptarán ir a su país

kambosos-lomachenko-haney

George Kambosos se mostró esperanzado en que su pelea contra Devin Haney o Vasyl Lomachenko pueda realizarse en Australia.

Desde la cúspide del éxito boxístico, Kambosos se refirió a su continuidad profesional. Además, habló de las posibilidades que existen para pelear en su país.

“Me encanta la pelea con (Devin) Haney, y me encanta el cinturón del CMB, y también me encanta la pelea contra Lomachenko“, explicó Kambosos a Fox Sports. “Es un gran nombre, y también Tank Davis. Ryan García tiene otro gran nombre, pero primero quiero verlo de regreso al ring”.

La condición que pone Kambosos es que su rival vaya a pelear a su país, Australia.

“Estamos aquí, sentados, negociando”, dijo Kambosos. “Primero queremos asegurarnos de que vengan a Australia. Eso es lo más importante, queremos que viajen. Sabemos que es un hecho que Haney lo hará y Lomachenko también. Eso es una gran ventaja, al menos en la inmediatez”.

El campeón indiscutido de peso ligero quiere que la pelea sea en un estadio australiano.

“Sería en algún estadio de Sydney o Melbourne”, afirmó. “Estamos en negociaciones con ambos (Haney y Lomechenko), y será un pleito muy emocionante”.

George Kambosos quiere que en Australia sepan la importancia de tener a un campeón indiscutido.

“Tenemos que hacerle saber a Australia lo que está pasando y lo grande que será esta pelea. Será la más grande en la historia de Australia”, dijo Kambosos. “No sería real para la multitud que me sigue, si les anunciara mi regreso con una pelea fácil. No entiendo para qué haría eso, porque necesito seguir peleando con grandes nombres”.

George Kambosos derrotó a Teófimo López en una verdadera guerra boxística.
Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

canelo-alvarez-dazn

La gente creía que Canelo estuvo retirado cuando peleó en DAZN, asegura directivo de Showtime

La historia detrás de la foto de Lupe Pintor junto al Finito López de niño

La historia detrás de la foto de Lupe Pintor junto al Finito López de niño