in

La petición de Keith Thurman a Canelo Álvarez: “Queremos mejores peleas”

Thurman le pide a Canelo que haga mejores peleas
Fuente: Redes sociales

Keith Thurman, excampeón mundial de peso wélter de la AMB, le pidió a Saúl “Canelo” Álvarez que realice mejores peleas en las 168 libras.

“Amamos la pelea con (Jermall) Charlo”, señaló en entrevista para Fight Hub TV. “Queremos mejores peleas en su división (súper mediana). Le está dando vueltas. Bueno, aprendió de Floyd (Mayweather), ¿qué podemos decir?”.

Hasta el momento se desconoce quién será el próximo rival del boxeador mexicano, pero en las últimas semanas sonaron rivales como Charlo, Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.

Canelo ama los grandes retos, ama las grandes peleas y ama aumentar sus logros en el boxeo”, dijo Thurman. “Todos nos quitamos el sombrero. Nadie esperaba esto de Canelo cuando vino a Estados Unidos. Mucha gente lo vio como alguien más. Los demás lo amaban, noqueaba, pero mucha gente vio que estaba preparado”.

En la última semana tomó más fuerza la posibilidad del combate para mayo contra Bivol, campeón de peso semicompleto por la AMB. Y posteriormente el cierre de la trilogía ante Gennady Golovkin en peso súper mediano.

Sin embargo, Eddy Reynoso, entrenador y manejador de Saúl, aseguró que no hay acuerdo con ninguna promotora ni rival hasta el momento.

Floyd (Mayweather) mostró que tenía muchas oportunidades de mejorar, pero vaya que ha mejorado desde entonces”, señaló Thurman de Canelo. “Eso es lo que respeto en este deporte de los peleadores de entender cuando no son completos y trabajan para serlo. Es muy admirable lo que ha hecho en su carrera y está en la etapa donde elige las peleas para sus fans. Todos aman a Canelo, así que no lo puede hacer mal”.

Canelo Álvarez, campeón universal de las 168 libras
Fuente: Redes sociales

Keith Thurman le pide a Canelo Álvarez que haga mejores peleas

Canelo Álvarez se convirtió en el campeón universal de las 168 libras el pasado 5 de noviembre al derrotar a Caleb Plant por nocaut en el décimo primer round. En la actualidad es la mayor cara del boxeo y Thurman cree que por eso tiene ciertos lujos dentro del deporte.

“Es uno de los boxeadores mejor pagados por distintas razones”, apuntó Keith Thurman. “Cuando tienes el lujo de hacer lo que quieres hacer y ganar lo que quieres ganar, y no te ves forzado a enfrentar a la competición que está fuera, es una espada de doble filo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

La polémica entre Terrible Morales y Marco Barrera

¿Marco Barrera vs Terrible Morales 4?: Así es la disputa por Un Round Más

lomachenko Eddie Hearn habló de la oferta que le hicieron a Kambosos para unificar con Haney

Eddie Hearn asegura que Devin Haney acepta todas las condiciones de George Kambosos