in

“Yo daría mejor pelea contra Crawford que la que dio Porter”, asegura Keith Thurman

keith-thurman-crawford-porter

Keith Thurman aseguró que podría darle una mucho mejor pelea a Terence Crawford, de la que pudo ofrecerle Shawn Porter.

Según comentó durante una entrevista con Fight Hub, Thurman está segurísimo de que representaría un rival de exigencia para Crawford, a diferencia de Porter.

“Parecía que Crawford trataba de encontrar su lugar para lograr contraatacar”, señaló One Time durante el reportaje. “No me dio miedo, porque no era una película de terror. Crawford no inspiró miedo, para nada. Creo que yo presentaría mucho más de lo que hizo Shawn. Por supuesto, sabemos que Crawford es un boxeador más que talentoso”.

Thurman asegura que él es un rey sin corona en la división de las 147 libras.

“Soy un rey sin corona de la división, y por eso no tengo corona”, se autoproclamó Thurman. “No coronen a nadie, esperemos a que las peleas sucedan”, continuó.

Keith Thurman prepara día a día su regreso a los cuadriláteros, con su arduo trabajo de entrenamiento.

Keith Thurman quiere triunfar ante Crawford, Porter o cualquier otro boxeador de primer nivel

Tal como reveló en la misma charla, Keith Thurman está lejos del retiro definitivo y aún sueña en grande. Le interesa volver a ser campeón mundial.

“Oviamente no puedo evitar que se organicen esas peleas”, explicó el estadounidense. “Todo se reduce a volver al ring. Se trata de conseguir una pelea emocionante, y realizar una excelente actuación. Mostrarle a la gente cómo es ver a Keith Thurman en el ring, después de tantos años, para recordarle a todos quién soy, y cuánto aporto a la división de peso welter. A partir de ahí, voy por Ugás, Spence y Crawford. Esos son todos los campeones”.

Thurman es enfático en que regresa para volver a ser campeón mundial. No pelea desde el 20 de julio de 2019, cuando perdió el título welter de la AMB contra Manny Pacquiao.

“Quiero tener mi propio cinturón”, reconoció el pugilista. “Soy legítimo contendiente para una pelea de esas el próximo verano. Si peleo en el primer trimestre de 2022, puede que sea en el mes de julio. Veremos qué sucede durante estos meses”.

floyd-mayweather-anthony-joshua-oleksandr-usyk

Mayweather explica por qué no fue sorpresa el triunfo de Usyk sobre Joshua

Hoy es por mercadotecnia, antes era a chin**dazos: Alfonso Zamora explica por qué hay menos ídolos que antes

“Hoy es mercadotecnia, antes era a chin**dazos”: Alfonso Zamora explica por qué hay menos ídolos que antes