Keith Thurman dice que en cuatro años puede convertir a este jugador de la NFL en contendiente en los pesados
in

Keith Thurman dice que en cuatro años puede convertir a este jugador de NFL en contendiente en los pesados

Keith Thurman recibió en el gimnasio al mariscal de campo de la NFL, Jameis Winston, a quien le estuvo enseñando técnicas de boxeo. Thurman asegura en cuatro años podría convertirlo en un contendiente de los pesados.

“Fue un gran día en el gimnasio”, dijo Thurman en entrevista para el portal Boxing Scene sobre la visita de Winston. “Fue una gran experiencia. Winston es un tremendo atleta joven. Aún tiene margen para crecer pero su dedicación es la de un verdadero campeón. Fue un placer tenerlo en el gimnasio. Siento que el gimnasio ha sido bendecido con otro campeón”.

Jameis Winston ha sido mariscal de campo titular de los Bucaneros de Tampa Bay en las pasadas cinco temporadas. Fue la primera selección global del Draft de 2015, y ganador del premio Heisman como mejor jugador colegial en 2013. Para la temporada 2020, Winston firmó con los Santos de Nueva Orleans.

“La parte más chistosa de trabajar con él, es que podía haber hecho de todo con él”, explica Thurman. “Le podía haber trabajado todo el libro. Eso es un campeón real. Tremendo atleta, que está listo para rendir, listo para hacer cualquier cosa. Cuando te topas con ese tipo de espíritu duro, lo único que tienes que hacer es coachearlo”.

Incluso, Thurman ve talento en las condiciones de Jameis Winston, y asegura que si trabaja cuatro años, puede ser un contendiente en los pesados.

“La forma en la que trabajó duro en las rutinas”, explica Thurman, “y esa mentalidad de no rendirse,  dispuesto a ir tan duro como nosotros le pedíamos. Estaba listo para trabajar hasta la campana. Tiene 26 años. Dame cuatro años y lo puedo convertir en un contendiente en los pesados”.

Jameis Winston visitó el gimnasio donde Keith Thurman suele entrenar en St Petersburg, Florida, con el propósito de seguir trabajando su preparación física rumbo a la próxima temporada de la NFL.

“Él ya está en forma”, explicó Thurman. “Espero ver qué hace esta próxima temporada. Nuestra casa, nuestro gimnasio, está siempre abierto y espero tener la oportunidad de trabajar de nuevo con él. Parece disfrutarlo bastante”.

El brutal Face Off de Miguel Cotto y Antonio Margarito con Max Kellerman

El brutal Face Off de Miguel Cotto y Antonio Margarito con Max Kellerman

Tyson Fury advierte con cuál golpe y en que round noqueará a Anthony Joshua

Tyson Fury advierte con cuál golpe y en qué round noqueará a Joshua