in

Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Pantera Nery compartirán cartelera el 5 de febrero

Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Pantera Nery compartirán cartelera el 5 de febrero

Los boxeadores Keith Thurman, Leo Santa Cruz y Luis “Pantera” Nery compartirán cartelera el próximo 5 de febrero, así lo dio a conocer Premier Boxing Champions durante la transmisión de FOX PBC Fight Night.

La batalla estelar será Thurman enfrentándose a Mario Barrios en una sede que está aún por definirse. Keith no ha peleado desde que perdió por decisión dividida ante Manny Pacquiao en julio de 2019. Barrios viene de una derrota ante Gervonta Davis en una pelea en las 140 libras en junio pasado.

Santa Cruz perdió el 31 de octubre de 2020 contra Gervonta Davis tras un brutal nocaut en el sexto round de la batalla.

“La verdad me sentí decepcionado, triste; sentí que decepcioné a la gente”, confesó el Terremoto en entrevista con IZQUIERDAZO. “Luego la gente me animó, me dijeron que había hecho una buena pelea. Además de que no perdí contra cualquier peleador, sino con un gran campeón”.

Pantera Nery regresa tras perder junto a Thurman y Santa Cruz

Finalmente, Luis “Pantera” Nery peleará contra Carlos Castro. El boxeador tijuanense viene de perder su invicto en mayo del 2021, cuando enfrentó al mexicoamericano Brandon Figueroa en la unificación de los cetros AMB y CMB. Nery llegó invicto y era su segunda pelea en las 122 libras, luego de pasar por las 118 libras, pero tuvo problemas para dar el peso y eso se notó en el combate.

Ahora para esta pelea, Pantera llegará con nuevo entrenador al sumara Jorge Capetillo a su esquina, así como a Ángel Heredia en la preparación física.

Luis "Pantera" Nery estará con Thurman y Leo Santa Cruz

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

tyson-fury-usyk

Tyson Fury no aguantará el ritmo de pelea de Usyk, asegura el manejador del ucraniano

Canelo ganaría fácil un campeonato en peso crucero, asegura Frank Sánchez

Canelo ganaría fácil un campeonato en peso crucero, asegura Frank Sánchez