in

Keith Thurman asegura que la pelea entre Crawford y Porter lo inspiró a volver

Keith Thurman asegura que la pelea entre Crawford y Porter lo inspiró a volver

El ex campeón Keith Thurman aseguró que el ver la pelea entre Terence Crawford y Shawn Porter lo inspiró a regresar al gimnasio y planear su regreso al boxeo profesional.

“Saludo a mi hijo Shawn (Porter)“, dijo Thurman. “Tuve que ver a Crawford hacer lo que dijo que iba a hacer, venir a traer ese fuego, noquear a un hombre que nunca ha sido detenido. No lo derribé una vez, lo derribé dos veces (haciendo alusión a la pelea que tuvieron en 2016, en donde Thurman ganó por decisión unánime). Es inspirador, me despertaste. Me despertaste, estoy aquí y he estado trabajando”.

Keith Thurman no pelea desde julio de 2019 cuando perdió el campeonato mundial welter de la AMB contra Manny Pacquiao por decisión dividida. A pesar de la inactividad de dos años y medio, Thurman se declara listo para los mejores welter.

“Estoy listo para Crawford, estoy listo para Spence. Solo quiero volver, sacudir un poco el óxido, y luego volveremos a brillar”, proclamó.”¡Keith Thurman regresa!”.

Thurman aseguró que se ha mantenido en forma y que ha hablado muchas estupideces en 2019, pero promete regresar más fuerte para el 2022.

“Me mantendré en mi dieta. Comeré una cazuela de judías verdes, un poco de pavo y una ensalada de acompañamiento para Acción de Gracias. Eso es todo lo que tengo. Cuán agradecido estoy de estar todavía en la cima de la división de peso welter”, argumentó Thurman. “Di lo que quieras decir ‘¿dónde ha estado, qué está haciendo, dónde está?’. Aquí es donde estoy. Sé que hablé muchas cosas en 2019. Voy a volver en 2022. Tenemos un anuncio muy pronto”.

Keith Thurman quiere volver a la cima

Fue tanta la emoción que sintió Keith Thurman al ver a Crawford y Porter que ahora promete regresar nuevamente a la cima.

“Es una pasión, es un sueño, es por la familia, es por ti”, dijo Thurman. “Es para los fanáticos, es para todos. Tengo hambre sin tener un cinturón y volveré a estar en la cima. Confía, es mucho más que hablar. Pregúntale a cualquiera que haya estado en el ring con Keith Thurman. He estado aquí, he estado haciendo cosas, he estado en el juego. Soy la pelea más dura para cualquiera. Confianza. Creer. Si no crees, te convertiré en un creyente”.

Keith Thurman habló de Porter y Crawford

Devin Haney dispuesto a pelear contra Kambosos en Australia, según Eddie Hearn

Devin Haney dispuesto a pelear contra Kambosos en Australia, según Eddie Hearn

Quién es Devin haney

¿Quién es Devin Haney? Récord, razón de su conversión al Islam y por qué le dicen campeón por email