in

“Mándenme el contrato”: Keith Thurman se propone para pelear con Jake Paul y suplir a Rahman

Keith Thurman se propone para pelear con Jake Paul y suplir a Rahman

Keith Thurman se propuso para pelear con el youtuber Jake Paul, luego de la cancelación de su palea ante Rahman Jr.

“Solo mándame el contrato, ambos conocemos a Stephen Espinoza”, dijo Thurman en entrevista con Fight Hub TV. “Oye Stephen dejen de jugar. Si no tienen con quién que pelear pónganme con ese chico, déjenme enseñarle algo de boxeo real, y podemos hacer algo por la gente. Él (Paul) está aquí con todo el entretenimiento, sabes que todo esto es entretenimiento, pero la gente todavía va al circo. Es lo que es”.

De igual manera, el pugilista profesional mencionó que él puede vender muchos boletos, pero que Paul está negociando con la gente equivocada.

Keith Thurman puede vender una cartelera, le estás hablando a la gente equivocada, estás enviando los contratos equivocados”, expresó.

A su vez, aprovechó toda la controversia de Rahman Jr. quien no pudo cumplir con el peso pactado para la pelea, para decir que él levanta la mano para darle una lección.

“¿Dónde está el contrato?, yo aparezco mañana, puedo hacer seis u ocho rounds con un tipo que no es peleador, podría atreverme a darle vueltas a Jakey Paulie“, añadió Thurman mitad broma y mitad en serio.

Keith Thurman se propone para pelear con Jake Paul y suplir a Rahman; elogia al youtuber

A pesar de todas las críticas que ha tenido Jake Paul por querer ser un boxeador profesional, Thurman aseguró que lo respeta por ese deseo.

“Escuché que es un chico de Cleveland, y le aplaudo por todas las cosas que ha realizado por vivir su sueño de la manera en que puede”, expresó Thurman sobre Jake Paul. “Él (Paul) tiene el deseo de ser un peleador y tienes que respetar a las personas que dan ese paso en el ring. Ha realizado peleas decentes, ha tenido algunas victorias buenas hasta ahora, pero no ha podido concretar una buena pelea, ¿qué pasó con Tommy Fury?”.

De igual manera, se dijo complacido de que Paul sepa lo complicado de ser un boxeador profesional y no de exhibición.

“Estoy realmente sorprendido de que sepa que el boxeo es un deporte muy difícil, sabes que hay muchas peleas por dentro y por fuera, y estoy realmente sorprendido de que se ha topado con tantos desafíos con lo que está haciendo. Pero la gente disfruta lo que hace, habla de él en el gimnasio”, argumentó. “A mucha gente le encantó su parodia (en donde está en una cama en un hospital) y diciendo: ‘ay me duele, estoy cargando en mi espalda la promoción del boxeo yo solo, y nadie me está ayudando”.

Keith Thurman se propone para pelear con Jake Paul y suplir a Rahman

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

CMB ordena pelea de Chon Zepeda y Regis Prograis por título mundial super ligero vacante

CMB ordena pelea de Chon Zepeda y Regis Prograis por título mundial super ligero vacante

¿Quién es Iván Drago en la vida real? Edad, de dónde es y cómo se llama su mujer en la película de Rocky