Keith Thurman quiere la revancha con Manny Pacquiao
Keith Thurman quiere la revancha con Manny Pacquiao
in

Keith Thurman quiere la revancha con Manny Pacquiao

Keith Thurman quiere una revancha con Manny Pacquiao en 2020, luego de la gran pelea que ambos sostuvieron 20 de julio pasado, y donde el filipino se impuso por decisión dividida.

“Necesito hacer esa llamada telefónica en el futuro cercano”, dijo Thurman sobre una revancha con Pacquiao en entrevista para el podcast de Premier Boxing Champions. “Si voy a subirme al ring otra vez lo antes posible, solo una revancha (con Pacquiao) me emocionaría lo suficiente para hacerlo. De otra forma, me iría con un plan más a largo plazo sobre lo que quiero hacer este año, y en el futuro. Pero sí, me encantaría esa revancha con Pacquiao. Me encantaría la oportunidad de recuperar mi cinturón”.

La pelea entre Keith Thurman y Manny Pacquiao fue una de las mejores del 2019. Ese triunfo para Manny Pacquiao representó para el filipino el regreso a la élite del boxeo, y demostró que sigue teniendo habilidad para pelear ante los mejores pese a su veteranía.

“Fue una pelea tremenda”, dijo Thurman, “y sé que los aficionados la verían otra vez, sé que tendríamos más gente viendo la revancha, porque fue un evento tremendo con un gran resultado. Así que veremos. No ha habido muchas noticias desde el equipo de Pacquiao, y sobre lo que piensa hacer. Así que estoy interesado en saber cuáles son sus planes para 2020, para que podamos armar algo este año”.

El día que se conocieron Manny Pacquiao y Freddie Roach

Thurman explica las cosas que haría de forma diferente si se da la revancha contra Manny Pacquiao.

“Lo único que que pude haber hecho diferente, era llegar con una mejor estrategia de pelea, y un verdadero plan de juego, y utilizar mi trabajo de pies”, dijo Thurman. “Fue como cuando Sugar Ray Leonard cuando peleó con Roberto Durán la primera vez. Peleó la pelea de Durán. Yo simplemente quería ir golpe a golpe con Pacquiao. Creía que si lo golpeaba, sería capaz de romperlo”.

Y Thurman asegura que notó algunos indicios de ello en los últimos rounds.

“Vi señales de que se estaba rompiendo en los rounds finales”, dijo Thurman sobre Pacquiao. “Era una guerra. Mantuvo bien sus manos arriba. Mi entrenador siempre me dijo que los peleadores inteligentes ganan, y los peleadores tontos pierden. Creo que (Pacquiao) hizo una pelea inteligente, y aguantó los golpes. Al final, conectó los golpes adecuados en el momento preciso, y pudo trabajar con fineza esa victoria”.

Connor McGregor asegura que hay negociaciones para pelear con Manny Pacquiao

Connor McGregor asegura que hay negociaciones para pelear con Manny Pacquiao

Tyson Fury asegura que Joshua tuvo miedo de hacer sparring con él y recibir una golpiza

Tyson Fury asegura que Joshua tuvo miedo de hacer sparring con él y recibir una golpiza