in

Keith Thurman quiere pelea con Terence Crawford, pero solo sin Bob Arum

keith-thurman-terence-crawford-arum

Keith Thurman quiere pelear contra Terence Crawford, pero sin la promoción y organización del histórico Bob Arum.

Sin intermediarios ni pausas, Thurman avisó que le encantaría medirse con Crawford, pero sin Arum de por medio.

“Me gustan las grandes peleas. Realmente las hago. No odio una gran pelea y un gran desafío. Para eso vivo en este deporte”, dijo One Time a FightHype. “Para mí, mucho de esto tiene que ver con sacar a Bob (Arum) de la escena”.

“Así que mi idea es a principios de año, pero sin Bob. No soy un gran admirador de él. Crawford realmente necesita alejarse de eso. El hombre ni siquiera da crédito a sus propios boxeadores”, continuó el pugilista.

“¿Sabes lo que quiero decir? ¿Qué tipo de promotor es ese? Está por encima de los peladores que crearon toda su industria. Tienes que respetar lo que se merece”, comentó el oriundo de Florida.

“No respeta a sus propios púgiles. Entonces, siendo sincero, no tengo ningún interés. Tengo mucho interés en Crawford. Tengo interés en las peleas más grandes en 147″, sentenció el deportista de 32 años.

Keith Thurman tiene a Terence Crawford en su mira, pero insistió en apartar a Bob Arum

Seguro en sus dichos, Keith Thurman reveló que quiere a Terence Crawford como oponente venidero, pero sin la participación de Bob Arum.

“Es Thurman contra todos para hacer las mejores peleas en 147″, soltó One Time. “Estoy interesado en eso (pelear con Crawford), pero tienes que sacar a Bob de la escena. Si eso significa octubre o en algún momento a finales de este año, podríamos comenzar a hablar sobre una pelea de Crawford“.

Teofimo-lopez-portada

Según reportes, Teófimo López sigue “muy enfermo” de Covid 19

Ryan García y Gervonta Davis

“La única pelea que quiero es con Gervonta Davis”, insiste Ryan García