in

Los rivales que le pide Keith Thurman a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Keith Thurman

Keith Thurman no está convencido de ver a Saúl “Canelo” Álvarez en el peso crucero y prefiere permanezca en la división súper mediana para enfrentar a otros rivales.

“Estoy seguro que llegará el momento y el lugar adecuado para pelear en el peso crucero”, señaló en entrevista con el canal de YouTube FightHubTV. “Pero debe salir de ahí, no pertenece a los pesos cruceros. Espero que vuelva y se desafíe a sí mismo contra (David) Benavidez, (Jermall) Charlo y (Demetrius) Andrade. Todavía hay muchos estilos que no ha enfrentado y esas peleas serían emocionantes para la división”.

Keith dijo que el momento de la carrera de Canelo le permite tomar el tipo de decisiones que mejor le convengan, ya sea subir o permanecer en su división. Sin embargo, piensa que no tiene la necesidad de pelear con todo aquel que lo siga retando.

Thurman también pidió respeto al trabajo hecho por el mexicano y aseguró que su carrera será inmortalizada en el Salón de la Fama.

“Con su estatus de super estrella, él puede entretener al público de la manera en que crea conveniente”, apuntó. “Así que hasta cierto punto tienes que respetar o que hace, toma mucho esfuerzo llegar hasta ese nivel, así que cuando finalmente llegas, debes saber manejar la situación. Definitivamente será un Salón de la Fama, pienso que solo está aumentando esos elogios a medida que avance el tiempo”.

El cantante J Balvin y Canelo Álvarez

Keith Thurman le pide estos rivales a Canelo Álvarez

Aunque todavía no se sabe el plan definitivo de Canelo Álvarez para volver en mayo del 2022 al ring, en los últimos días se ha mencionado a Jermall Charlo como el rival preferido de Saúl.

Además, al parecer el combate contra Ilunga Makabu, campeón de peso crucero del CMB, parece que se enfrió. El congoleño defenderá el cinturón en contra de Thabiso Mchunu el 29 de enero.

La pelea con David Benavidez ha sido descartada por Eddy Reynoso, quien consideró que el peleador no le aportaba nada a la carrera de Saúl.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

La reacción de Chávez Jr. cuando Terrible le dice que quiere imitar a su papá

La reacción de Julio César Chávez Jr. cuando le dice Terrible Morales que quiere imitar a su papá

Abraham Nova reta a Vaquero Navarrete

“Voy a ser campeón en 126 libras”: El reto que Abraham Nova le lanzó al Vaquero Navarrete