in

“Keith Thurman será la prueba más grande de mi carrera”, dice Manny Pacquiao

Exactamente a un mes de su importante pelea ante Keith Thurman, el multi campeón en seis divisiones, Manny Pacquiao, se siente inspirado para seguir haciendo historia en el pugilato y sentencia no temer en absoluto a su rival, aunque este sea un campeón del mundo con récord inmaculado, 10 años menor que él.

‘One Time’ Thurman y Pacquiao se enfrentarán el próximo 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, en una cartelera que transmitirá Fox Sports en su formato de PPV para los Estados Unidos. El ganador del esperado duelo quedará como rey absoluto en la WBA dentro del peso de los welters.

Thurman y Pacquiao

Y ciertamente Thurman ha tomado el rol de villano previo a la reyerta, calentando el combate con declaraciones picantes, pero también es cierto que el estadounidense ha arrancado como favorito para imponerse al astro tagalo en la óptica de los apostadores.

“A los 40 años quiero demostrar que todavía puedo vencer a un campeón invicto. Me gusta ser el desfavorecido en esta pelea. Keith Thurman no me asusta. Keith Thurman no me intimida. Keith Thurman me ha inspirado”, le dijo el ‘Pacman’ a Dan Rafael de ESPN.

“Estoy entrenando más duro que nunca. Esta es la prueba más grande de mi carrera. Es una historia que lleva 40 años en proceso”, externó la leyenda de Filipinas.

Resultado de imagen para pacquiao vs thurman

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

‘Canelo’ no estaría contento de que ‘GGG’ tenga otro gran cheque a sus costillas, revela prestigiado periodista

No habrá Canelo-Golovkin 3 a continuación, asegura Eddy Reynoso

No habrá Canelo-Golovkin 3 a continuación, asegura Eddy Reynoso