in

Keith Thurman sorprende en el 2021 al cortarse el cabello y quedar calvo

Keith Thurman

Keith Thurman sorprendió en el inicio del 2021 al mostrar un nuevo corte de cabello. Durante el tiempo que ha sido profesional, el estadunidense siempre estuvo con el cabello largo, pero decidió empezar el año quedándose casi calvo.

“Un nuevo año, un nuevo look, una nueva filosofía, y ¿qué vas a hacer este año? Tiempo de cambio”, escribió Keith Thurman en sus redes sociales, junto con una fotografía de cómo luce actualmente su cabello.

La última contienda de Thurman fue el 20 de julio del 2019 en contra de Manny Pacquiao, quien le quitó el invicto por decisión dividida para quedarse con el cinturón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Durante los últimos cinco años ha peleado en cuatro ocasiones, en medio de lesiones, problemas con el peso, entre otras cosas más. Su única derrota fue ante el filipino y derrotó a Shawn Porter, Danny García y Josesito López.

“Estoy listo para la competición, amo competir”, confesó el púgil norteamericano en entrevista con Behind The Gloves. “He estado entrenando, me he mantenido en activo, estirando, haciendo distintas modalidades, baños de hielo, todo lo que implica ser un atleta élite para cuidar tu cuerpo”.

Así que con el nuevo corte de cabello y el hecho de que se ha preparado para volver, probablemente lo veamos de vuelta en los rings en este 2021.

Óscar de la Hoya y Bernard Hopkins

Perder al Canelo sigue siendo difícil de aceptar en Golden Boy, según Bernard Hopkins

Evander Holyfield quiere una tercera pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield confirma negociaciones para pelear con Mike Tyson