in

Kell Brook asegura que lo obligaron a cambiarse guantes arriba del ring

Kell Brook asegura que lo obligaron a cambiarse guantes antes de subir al ring

Kell Brook señaló que le obligaron a cambiarse los guantes arriba del ring para poder pelear contra Amir Khan, y a pesar de eso salió con la victoria en el sexto round luego que detuvieron la pelea.

“Tuve que ponerme guantes diferentes en el ring. (Khan) dijo que no estaba contento con mis guantes. En el momento final en el ring, dijeron que no me pagarían a menos que me pusiera guantes nuevos”, señaló a medios.

A pesar de esto, Brook salió más motivado y le propinó una paliza a Khan, quien trató de desestabilízalo al inicio al pedir que se cambiase los guantes.

“He sacrificado tanto tiempo para entrenar para esta pelea, no recordarán todas mis peleas, solo me recordarán peleando contra Amir Khan“, expresó.

Asimismo, señaló que fue una victoria sencilla, sin dementar lo que hizo arriba del ring su rival.

“Sin faltarle el respeto a Amir, pero se sintió tan fácil allí, estoy feliz de que el capítulo se haya cerrado sobre Amir Khan ahora. Esta es la guinda del pastel en mi carrera, puedo sentirme en paz sabiendo que lo he vencido”. ¿Quiero continuar? Me sentaré con mi familia y consideraré mi futuro en el deporte”, argumentó.

 

Kell Brook quería un nocaut como el de Canelo, a pesar de que lo obligaron a cambiarse guantes

Brook señaló que le hubiera gustado asestarle un nocaut a Khan como se lo propinó el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez cuando combatieron hace algunos años.

“Hubiera querido más de un nocaut clínico, como lo hizo Canelo. Pero ha sido fantástico para el deporte, es dos veces campeón mundial por una razón y estoy feliz de que hayamos peleado”, puntualizó.

“Esta es la guinda del pastel en mi carrera, puedo sentirme en paz sabiendo que lo he vencido. ¿Quiero continuar? Me sentaré con mi familia y consideraré mi futuro en el deporte.”

Kell Brook asegura que lo obligaron a cambiarse guantes antes de subir al ring

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Jaime Munguía quiere un título del mundo, aunque espera que se acomode la división

Jaime Munguía quiere un título mundial, aunque espera que se acomode la división mediana

Marco Barrera y Julio César Chávez ponen fin a la polémica

Así fue como Julio César Chávez y Marco Barrera pusieron fin a la polémica: “Sabe que lo quiero mucho”