in

Kell Brook asegura que está muy cerca de concretar pelea con Terence Crawford

Kell Brook asegura que está muy cerca de concretar pelea con Terence Crawford

Kell Brook asegura que van avanzando las negociaciones para una pelea contra Terence Crawford en noviembre.

“Las conversaciones han ido progresando y estamos más cerca”, reveló Brook en entrevista para Sky Sports. “Mi equipo ha estado en dialogo permanente con Bob Arum (promotor de Crawford)”.

Lo mejor de DAZN

Brook percibe que Crawford, Arum y su equipo están tan interesados como él en hacer la pelea.

“Él (Arum) nos asegura que tanto él como Crawford están interesados”, expresa Brook. “Así que espero que podamos hacerla y darle a los aficionados algo emocionante para cerrar el 2020”.

La pelea, según Brook, sería en Las Vegas.

Crawford es el campeón, así que con todo derecho quiere la pelea en casa, y se ha hablado de Las Vegas”, explicó Brook. “Y me agrada la idea. Siempre he querido pelear en Las Vegas. Ya destroné a un campeón mundial welter estadounidense en su propia casa, y quiero hacerlo de nuevo”.

En cuanto a la fecha, se contempla hacerla a mediados de noviembre.

Bob Arum está buscando hacerla a mediados de noviembre”, reveló Brook.

Kell Brook busca un regreso a los primeros planos. Por ahí de 2016 era el mejor welter del mundo, cuando tomó la decisión de subir hasta 160 libras para retar a Gennady Golovkin, y en esa pelea sufrió una grave lesión en el hueso orbital del ojo. Volvió contra Errol Spence, que era el mejor prospecto welter y fue noqueado, sufriendo otra seria lesión en el hueso orbital, ahora del otro ojo. Desde entonces, su carrera se vino a pique, y ahora busca volver.

“Me siento fino, me siento bien”, asegura Brook. “Nunca me he sentido tan bien para una pelea. La gente habla del factor de la edad, pero no ven que Terence tendrá 33 años cuando peleemos. No hay mucha diferencia entre nosotros. Veo el tiempo que ha pasado y lo tomo como que me he vuelto un peleador más maduro y el conocimiento y la experiencia que tengo me hacen estar listo para otra actuación sensacional”.

Nigel Benn advierte que Roy Jones corre serios riesgos de salud al enfrentar a Mike Tyson

Nigel Benn advierte que Roy Jones corre serios riesgos de salud al enfrentar a Mike Tyson

La pelea más importante para el Canelo es con DAZN y su propio equipo, revela Billy Joe Saunders

“La pelea más importante para el Canelo es con DAZN y su propio equipo”, revela Billy Joe Saunders