in

Kell Brook asegura que ya firmó para pelear con Amir Khan

Kell Brook asegura que ya firmó para pelear con Amir Khan

Kell Brook aseguró que ya firmó para pelear contra Amir Khan y dijo que solo está esperando que su antiguo rival haga lo mismo para que se pueda llevar a cabo una de las peleas más pedidas entre pugilistas británicos.

“He firmado mi parte de la pelea”, dijo Brook en entrevista para iFL TV. “Solo necesita presentarse (Khan) y firmar su parte y tenemos la pelea más grande en el boxeo británico. Hemos puesto nuestro granito de arena, así que no necesitamos ocultarlo. Todos saben que esta pelea debe suceder”.

Kell Brook aseguró que está respondiendo al reto que le ha estado haciendo Amir Khan para que se vean las caras arriba del ring.

“Ha estado pidiendo mi nombre, realmente no he estado frente a las cámaras, es él gritando mi nombre diciendo que lo quiere”, expresó Brook. “He hecho lo mío, veamos si él hace lo suyo y tenemos la pelea más grande en el boxeo británico”.

Cabe recordar, que Khan lleva dos años fuera de acción y su última batalla fie contra Billy Dib en 2019, mientras que Brook peleó hace un año contra Terence Crawford, en donde fue noqueado en cuatro asaltos.

Amir Khan contestó a la firma de contrato de Kell Brook

Por su parte, Khan respondió que no sabe en qué términos Brook firmó ese contrato de la pelea.

“Los contratos siguen yendo y viniendo, así que no estoy seguro de cómo firmó cuando ambos estamos esperando”, le comentó a talkSPORT.com. “Con suerte, algo se finaliza esta semana”.

Amir Khan enfrentaría a Kell Brook

 

Nacho Beristáin explica por qué nunca pelearon Finito López y la Chiquita González

Nacho Beristáin explica por qué nunca pelearon Finito López y la Chiquita González

Lesión Cerebral de Edwin Valero

La lesión cerebral de Edwin Valero, ¿lo volvió más agresivo?