in

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro

Kell Brook aseguró que hablará con su familia sobre su retiro, ya que él quiere seguir peleando tras la victoria contundente ante Amir Khan en el sexto round.

“No estoy seguro (de retirarme). No sé. Me sentaré y hablaré con la familia”, dijo en entrevista en talkSPORT. “Yo personalmente, quiero pelear, pero sé que mi mamá y mi papá no son muy aficionados. Veremos qué dice mi familia”.

En cuanto a la pelea contra Amir y todo lo que se dejó arriba del ring tras años de rivalidad aseguró que la batalla siempre estuvo de su lado.

“Es una pelea de rencor que tenía que suceder durante mucho tiempo. Escucha, hicimos que sucediera para los fanáticos y yo me ocupé del negocio. Fue una pelea de un solo lado, les dije que eso sucedería, les dije esto”, añadió.

“Estoy feliz de que los fanáticos lo hayan visto, el mundo lo haya visto. Seré recordado por esta pelea, todos me recordarán por noquear a Amir Khan”.

Kell Brook también habló sobre ese abrazo al final que se dio con Khan y el cual le generó ese sentimiento de querer seguir peleando.

“Solo dije: ‘Escucha, te respeto allí’. Él tomó algunos tiros importantes esta noche. Soy un buen tipo, él parece ser un buen tipo. Él nunca me ha dado ese respeto, pero creo que me dará ese respeto a partir de ahora. Tiene que hacerlo”, expresó.

“Yo quiero seguir peleando”: Kell Brook hablará con su familia sobre retiro

Kell Brook quieres seguir peleando, a diferencia de Khan

En cuanto al futuro que le ve a Amir Khan tras su pelea, Kell Brook señaló que ya no lo ve arriba del ring por todo lo que sucedió en la pelea.

“No creo que vuelva a pelear ahora. Creo que ha terminado ahora, para siempre”, sentenció.

 

 

 

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Marco Barrera y Julio César Chávez ponen fin a la polémica

Así fue como Julio César Chávez y Marco Barrera pusieron fin a la polémica: “Sabe que lo quiero mucho”

Julio César Chávez con el reportero

El momento incómodo que le hizo pasar Chávez a un reportero: “No sabo, kid”