in

Kell Brook sería el rival de Terence Crawford si no concreta pelea con Pacquiao

Kell Brook sería el rival de Terence Crawford si no concreta pelea con Pacquiao

Bob Arum sigue con la mente puesta en hacer una pelea entre Terence Crawford y Manny Pacquiao, pero si la pelea no puede hacerse, ya negocia con Kell Brook para que enfrente a Crawford.

“(En cuanto a) Terence Crawford, estamos intentando armar una pelea con Manny Pacquiao, que sería fuera de Estados Unidos”, le dijo Arum a IFL TV. “Yo no sé si la pelea con Pacquiao se va a concretar o no. Es solo una conjetura en este punto, ni siquiera tengo una oferta concreta. No hay nada concreto”.

Lo mejor de DAZN

Es una pelea, que por el tamaño de las bolsas, tendría que hacerse con público presente. Y por eso la necesidad de hacerla fuera de Estados Unidos. Arum quiere que Crawford haga su próxima pelea en noviembre.

“Si podemos hacerla, esa es la pelea que queremos hacer”, explicó Arum. “Pero si no podemos armar esa pelea, y Crawford tiene que pelear en la Burbuja (en Las Vegas), estamos buscando que Terence pelee con Kell Brook“.

Arum asegura que Brook está en buenas condiciones para una pelea con Crawford.

“Hablé con la gente de Brook“, reveló Arum. “Ellos saben cuál es la situación y se comunicarán con nosotros. Me aseguran que Brook ha perdido mucho peso y que está en tremenda condición”.

La opción del inglés, ex campeón mundial welter, parece mucho más viable que una pelea con Pacquiao, por las restricciones actuales para hacer eventos con gente.

“Hacer una pelea de Crawford contra Brook es mucho más fácil porque es una pelea que haríamos en la Burbuja, aquí en Las Vegas”, añadió Arum.

En su momento, Kell Brook fue el mejor peso welter del mundo. Sin embargo, dos peleas ante Golovkin y Spence le provocaron lesiones en los huesos orbitales del ojo. Ahora, busca volver a las grandes peleas, y sería una pelea interesante y atractiva contra Crawford.

Desde el 30 de julio pasado, Kell Brook tuiteó que está listo para una pelea con Crawford.

Terence Crawford, estaré listo al 100. Bob Arum lo sabe, así que hagamos la pelea, y démosle a los aficionados una gran pelea de Gran Bretaña contra Estados Unidos”, tuiteó Brook.

Box Azteca en Vivo: ¿Qué pelea de box pasará hoy sábado 8 de agosto?

Box Azteca en Vivo: ¿Qué pelea de box pasará hoy sábado 8 de agosto?

La esperada pelea entre Joshua y Fury ya se dio, pero en el videojuego UFC 4

Joshua y Fury se enfrentaron dentro del videojuego UFC 4 y así les fue