Kell Brook solo puede culparse a sí mismo de no haber alcanzado su potencial, asegura Liam Smith
Kell Brook solo puede culparse a sí mismo de no haber alcanzado su potencial, asegura Liam Smith
in

Kell Brook solo puede culparse a sí mismo de no haber alcanzado su potencial, asegura Liam Smith

Liam Smith ya levantó la mano y quiere una pelea con Kell Brook, pero además señala que el propio Brook ha sido el culpable de que no haya alcanzado el potencial que prometía.

“(Brook) tuvo un triunfo contra Shawn Porter que pudo haber lanzado a Brook hacia arriba”, explica Liam Smith en declaraciones para Sky Sports. “Pero no creo que pueda voltear a ver su carrera hacia atrás y pueda decir que le sacó el máximo provecho a ese triunfo porque ha perdido todas las peleas grandes desde entonces, y lleva un tiempo sin subirse al ring”.

Liam Smith asegura que por mucho tiempo Kell Brook buscó una pelea contra Amir Khan que hubiera sido enorme en Gran Bretaña, y nunca consiguió esa pelea. Pero no cree que a Brook le hayan faltado oportunidades.

“La pelea contra Khan era todo para él, y probablemente lo siga siendo”, explica Smith. “Pero no puedes decir que no haya tenido suficientes oportunidades para forjarse un nombre en otros lados. Tuvo la oportunidad de enfrentar a Jarrett Hurd cuando se volvió su mandatorio y nada pasó ahí. (Brook) solo se puede culpar a sí mismo de no haber alcanzado todo su potencial”.

Kell Brook no se arrepiente de haber subido dos divisiones para pelear con Golovkin

Smith quiere una pelea contra Kell Brook. Cree que esa pelea sería grande en Gran Bretaña, y que le ayudaría mucho al ganador, ya sea Smith o Brook, para relanzar sus carreras.

Kell Brook es la pelea que quiero a continuación, y creo que a la gente le encantaría que esa pelea pueda hacerse”, dijo Smith. “Es una pelea grande en este país (Inglaterra), y no tengo dudas de que el ganador subiría a cosas mayores. Una pelea con Brook probablemente tendría mucho sentido en esta etapa y es una pelea enorme, en la que quiero involucrarme. Él tuvo sus momentos en el deporte, y yo tuve los míos, pero creo que voy mejorando todo el tiempo, y tengo mucho corazón para él si la pelea se hace. Tengo confianza al 100 por ciento de vencerlo, y me verán apoderarme de la pelea en pocos rounds. Si la pelea puede hacerse este año, entonces hagámosla. Me encantaría tener la oportunidad de derrotarlo, y subir hacia la oportunidad de pelear por otro título mundial”.

Me había conmovido mucho su historia, Deontay Wilder asegura que lo decepcionó Andy Ruiz

“Me había conmovido mucho su historia”: Wilder asegura que lo decepcionó Andy Ruiz

Skip/Fit, el VHS de aerobics de 1997 que Óscar de la Hoya ya no quiere que veas

Skip/Fit, el VHS de aerobics de 1997 que Óscar de la Hoya ya no quiere que veas