in

“Mantén la clase”: Wladimir Klitschko pide cordura a Fury tras acusar a Usyk de usar esteroides; Fury ya le respondió

klitschko-usyk-fury

El ucraniano Wladimir Klitschko, ex campeón mundial pesado, le pidió cordura a Tyson Fury, después de que acusara al también ucraniano, Oleksandr Usyk, de utilizar esteroides para su preparación deportiva.

En una historia de Instagram, Tyson Fury tenía la intención de molestar a Anthony Joshua, pero Fury terminando criticando duramente a Usyk a quien acusó de uso de esteroides.

Klitschko defendió a su compatriota, y le recomendó al Gypsy King no criticar algo que él mismo ha hecho.

Tyson, vives en una casa de cristal y alguien necesita quitarte las piedras”, tuiteó Klitschko. “No fue hace mucho, antes de nuestra pelea, donde realmente diste positivo. Cualquiera puede buscarlo en Google ¡Mantén la clase!”.

Usyk nunca ha dado positivo a sustancias prohibidas. Pero Fury, sí tiene un antecedente de positivo a nandrolona en 2015. A eso se refiere Wladimir Klitschko, con quien peleó en noviembre de ese mismo 2015. Tyson Fury dio la gran sorpresa y le ganó una decisión unánime para quitarle a Klitschko sus títulos.

Junto al mensaje, posteó una imagen con un texto, en el que advirtió que “la gente con casa de cristal no debe lanzar piedras”.

Klitschko no tardó en recibir respuesta de Fury

Sin pelos en la lengua, Tyson Fury le contestó violentamente el tuit a Wladimir Klitschko. Además, volvió a apuntar contra Oleksandr Usyk, aunque no tan indirectamente como antes.

Klitschko, lástima que ese alguien (que va a quitarme las piedras), no puedes ser tú, pues no pudiste conectarme un solo golpe en 12 rounds, vago”, respondió Fury haciendo referencia a la pelea que sostuvo con Klitschko en 20125. “Y ahora, abuelo, el tiempo te ha llevado. Oleksandr Usyk y tú juntos, nunca podrían vencer a un hombre como yo. Wladimir, tienes algo de descaro para volver después de todos estos años y abrir tu grandísima boca. No diste un solo puñetazo, y te quité todos tus cinturones”.

Fury le respondió a Klitschko con su Instagram.

En tanto, por su cuenta de Twitter, se encargó de dejar un video con otro mensaje polémico para el ex campeón mundial.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Shakur Stevenson prefiere pelear con Óscar Valdez que con Lomachenko

Shakur Stevenson prefiere pelear con Óscar Valdez que con Lomachenko

Carlos Cuadras y Rungvisai

“Rungvisai saldrá a querer volarle la cabeza”: Entrenador de Carlos Cuadras se prepara para una guerra