in

“Todo ruso debe ser sancionado”: Los Klitschko piensan que no se debe permitir a Bivol pelear contra Canelo

Los Klitschko piensan que no se debe permitir a Bivol pelear contra Canelo

Los hermanos Klitschko, Vitali y Wladimir, piensan que no se debe permitir al ruso Dmitry Bivol pelear contra Saúl “Canelo” Álvarez en su pelea pactada para el próximo 7 de mayo, pues todos los representantes rusos deben ser sancionados.

“Absolutamente no se le debe permitir pelear (a Bivol)”, dijo Wladimir Klitschko en entrevista a BBC 5 Live. “No es nada contra la personalidad o los atletas, se trata de la política de Rusia.  Cada representante ruso, en este caso, debe ser sancionado porque de esta manera le mostramos a Rusia que el mundo está en contra de esta guerra sin sentido y que no hay nada bueno en esta guerra”, explicó.

Cabe recordar, que los Klitschko está teniendo un papel fundamental en Ucrania, siendo dos líderes que sigue mucho la gente en estos momentos de guerra contra Rusia.

“La población rusa tiene que presionar al gobierno, presionar a Putin desde dentro del país y demostrar que en realidad es una guerra sin sentido”, señaló Vitali. “La gente paga con sus vidas, ya hay miles de muertos en ambos bandos, la pregunta es ¿para qué, para qué la guerra?”.

 

Bivol y canelo se alistan para pelea, a pesar de que Klitschko piensan que no se debe permitir

El boxeador ruso Bivol, a quien los hermanos Klitschko han pedido que no s ele permita pelear contra Canelo, señaló que tiene todo para vencer al mexicano.

“¿Por qué no lo podría vencer? Claro, tiene muchos aficionados, lo hace mejor en los medios, pero es un hombre”, dijo en conferencia de prensa. “Está enfrentando a peleadores de más baja categoría que yo. Él tiene poder pero yo tengo poder también. Él tiene talento, pero yo también tengo talento”, argumentó.

Los Klitschko piensan que no se debe permitir a Bivol pelear contra Canelo

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

“El boxeo femenil está empezando a vivir uno de sus mejores momentos”: Barby Juárez resaltan actualidad del pugilismo

“El boxeo femenil vive uno de sus mejores momentos”: Barby Juárez y compañeras resaltan actualidad del pugilismo

jermell-charlo-brian-castano

“Estos tipos son argentinos”: Jermell Charlo sospecha de dopaje en Brian Castaño