in

Así fue el nocaut del hijo de Evander Holyfield

Evander Holyfield y su hijo Evan

Evan Holyfield, hijo de la leyenda de peso completo Evander Holyfield, consiguió su octavo triunfo como boxeador profesional con un fulminante nocaut sobre Charles Stanford, en Atlanta, como parte del undercard de la función encabezada por Jamel Herring y Shakur Stevenson.

Con un potente golpe de izquierda, Evan terminó con la pelea en apenas 30 segundos del segundo round tras aprovechar que Stanford bajó la guardia y lo envió directo a la lona.

El réferi Mark Nelson comenzó la cuenta de protección y finalmente declaró ganador al hijo de Evander, tras no ver respuesta de  su oponente.

Después de ver el nocaut de Evan, su padre se paró de su lugar y sonrió por el triunfo que consiguió.

“Un papá orgulloso en la casa, esta pelea se terminó”, dijeron en la transmisión de ESPN. “No seguirá apretando los límites, este chico es un boxeador de verdad”.

El triunfo tuvo un significado especial, ya que lo hizo en su ciudad natal, Atlanta, Georgia.

Evan intenta abrirse paso en los super wélter y ha conseguido noquear a seis de los ocho oponentes que ha enfrentado a sus 24 años.

El hijo de Holyfield debutó como boxeador profesional en noviembre del 2019. Desde ese entonces suma ocho victorias.

El hijo de Evander Holyfield ganó

Evander Holyfield no vio un dominio total de Stevenson

Para Evander Holyfield, la pelea estelar entre Shakur Stevenson y Jamel Herring no defraudó, pero tampoco sintió que hubo una exhibición dominante del nuevo campeón.

“Fue una gran pelea de los dos”, señaló para Fight Hub TV. “Los dos fueron buenos peleadores, al final me pareció que la terminó un poco antes de lo que esperaba. No diría dominio total, pero le pegó de la forma que quería. No le veo problema a que en un futuro siga creciendo. Es un gran peleador”.

Stevenson le quitó el cetro súper pluma de la OMB a Herring por nocaut técnico en el décimo round, después de que el réferi decidió detener el combate por todo el castigo que recibió Jamel.

 

Terrible Morales provocó a Juan Manuel Márquez en una transmisión de Box Azteca

La vez que El Terrible insinuó dopaje y golpe de suerte de Márquez en TV nacional

Chris Arreola, Canelo Álvarez y Caleb Plant

“Lo veo ganando”, advierte Arreola de Plant contra Canelo