in

¿Ya no quiere? La apática actitud de Joshua cuando le preguntaron sobre pelea con Tyson Fury

La apática y extraña actitud de Joshua cuando le preguntaron sobre la pelea con Tyson Fury

Luego de la victoria por la vía del nocaut de Anthony Joshua ante Kubrat Pulev, el campeón protagonizó una extrañan entrevista con la televisión británica en la que no parecía muy dispuesto a participar en la promoción de una pelea contra Tyson Fury.

Joshua y su hosca actitud para promocionar la pelea con Tyson Fury

Anthony Joshua y su promotor, Eddie Hearntomaron el micrófono de Sky Sports para responder a las preguntas del entrevistador, quien insistió en poner sobre la mesa el tema de la pelea entre Joshua y Fury.

Sin embargo, Joshua no parecía estar muy interesado en una pelea con Fury, ya que en su entrevista post pelea, si bien no evadió la pregunta del todo, su actitud fue reacia, y apática para sumar a la promoción.

Cuando le preguntaron por el futuro, Joshua cortó la pregunta del entrevistador. Le respondió que como peleador no es trabajo suyo preguntarle a la gente, sino trabajo del entrevistador en calidad de promotor para Sky Sports. En ese momento, el rostro de Eddie Hearn era de incomodidad, pues el peleador no se estaba prestando a la promoción.

“Pregúntale tú a los aficionados”, dijo Joshua. “Yo no le pregunto a los aficionados. Hazlo tú. Ese es tu trabajo como promotor de Sky. Le preguntas a la multitud qué quieren ver. Estoy dispuesto a cualquier cosa. Mira mi currículum. Pregúntales y listo. Tú pregunta. Dáles algunos nombres”.

Pero el hombre de Sky Sports no se quedó con la respuesta de Joshua y fue mucho más directo.

“Está bien”, le preguntó a la multitud. “¿Quién quiere ver a Anthony Joshua pelear con Tyson Fury en 2021?”

Y Joshua insistió en que ese no era su trabajo, sino el de su promotor.

“Ese es el trabajo de Eddie Hearn“, dijo Joshua sobre un duelo con su compatriota Fury. “Ese es el trabajo de 258 Management. Mira, hermano, comencé en este juego en 2013. He estado persiguiendo todos los cinturones. He estado lidiando con rivales obligatorios. Por supuesto, quiero un desafío. No se trata del oponente. Se trata del legado y el cinturón. Quien tenga el cinturón, me encantaría competir con él. Si ese es Tyson Fury, que sea Tyson Fury. Él no es la gran cosa.”

Ante la actitud hosca y reacia de Anthony Joshua, Eddie Hearn intervino para aliviar la tensión.

“A partir de mañana, seremos agradables y seremos amigables. Menos palabras y más acción. Esta es la única pelea que puede hacerse en el boxeo. Es la pelea más grande en la historia del boxeo inglés”, medió Hearn.

La reacción de Tyson Fury en redes sociales

Tyson Fury, que inevitablemente estaba viendo la pelea por televisión, notó la actitud apática de Anthony Joshua en la entrevista.

“Bueno, ahí lo tienen”, dijo Tyson Fury en un video subido a su cuenta de Twitter. “Anthony Joshua simplemente se acaba de cagar en directo por televisión. Le preguntaron si quería la pelea, y evadió la pregunta y puso su trasero en el aire. ¡Quiero la pelea! ¡Quiero que mi próxima pelea sea con él! ¡Lo noquearé en tres asaltos! Es un gran vago. No puedo esperar para noquearlo”.

La noche que Anthony Joshua ahuyentó el fantasma de Andy Ruiz

La noche que Anthony Joshua ahuyentó el fantasma de Andy Ruiz

Robeisy Ramírez demolió a Brandon Valdes hasta noquearlo en el sexto

Robeisy Ramírez demolió a Brandon Valdes hasta noquearlo en el sexto