in

La apuesta de Floyd Mayweather en contra de Conor McGregor que le hizo ganar 35 mil dólares

Floyd Mayweather y Dustin Poirier

Floyd Mayweather apostó fuerte en contra de Conor McGregor y terminó llevándose una jugosa bolsa tras la victoria de Dustin Poirier en UFC 264.

“Amigo, gracias por hacerme ganar”, tuiteó el boxeador estadunidense, acompañado de una imagen en la que se puede ver la apuesta que realizó.

Mayweather le metió 50,000 dólares al triunfo de Poirier y terminó obteniendo una ganancia de poco más de 35,000 dólares, después de que McGregor terminara sufriendo una fractura y perdiendo la batalla.

Pese a que apostó por el favorito con una linea de -140, Floyd se terminó llevando a casa una cifra cercana a los 700,000 pesos mexicanos.

Poirier volvió a salir con la mano en alto ante el irlandés como pasó en enero pasado.

Conor McGregor se fracturó la pierna

Después de su victoria no tardó en responderle a Floyd, luego de que el histórico campeón depositara su confianza y su dinero en el triunfo sobre el irlandés.

“Te tengo bien cubierto, campeón”, tuiteó Dustin en respuesta al mensaje de Floyd con el boleto y su ganancia.

Mayweather se enfrentó con McGregor hace casi cuatro años en un combate que recibió múltiples críticas, pero terminó abriendo el camino para ver a figuras del boxeo salir del retiro o incluso peleadores vigentes subirse al ring con ex campeones de las artes marciales mixtas.

Javier Fortuna y Joseph Díaz

JoJo Díaz quiere a Ryan García o Devin Haney

Mikey García y Regis Prograis

Mikey García y Regis Prograis, atentos a regreso de Canelo