in

La banda Kiss felicita a Tyson Fury y le dicen que gracias a él han renovado su fe en el boxeo

La banda Kiss felicita a Tyson Fury y le dicen que gracias a él han renovado su fe en el boxeo

El campeón de los pesados del CMB, Tyson Fury, recibió una especial felicitación por parte del legendario grupo Kiss, en donde los integrantes Peter Criss, Ace Frehley, Gene Simmons y Paul Stanley le enviaron un saludo.

Tyson Fury ‘Gypsy King’ felicidades, tú has renovado nuestra fe en el boxeo de los pesos pesados”, señaló Paul Stanley en un video en donde parece lo grabaron antes de que Kiss saliera al escenario a dar un concierto.

Esto luego de que el británico venciera hace ya un mes a Deontay Wilder para cerrar la trilogía a su favor, luego de un tremendo nocaut que mandó a su rival a la lona.

Actualmente no se sabe en qué fecha regresará ‘Gypsy King’, pero al momento se encuentra entrenando a su hermano Tommy, quien enfrentará al youtuber Jake Paul en diciembre.

Tyson Fury le mandó mensaje a Usyk

Fury le mandó un mensaje al campeón de los pesados de de la AMB, OMB, FIB y la IBO, Oleksandr Usyk,  aseguró que si se enfrentan simplemente lo atropellará por lo pequeño que es.

“Tomaré al pequeño tipo de peso crucero, te mostraré cómo abrumar bien a un hombre pequeño, pequeño. Lo atropellaré. Parecerá atropellado por un camión de 18 ruedas, como Deontay Wilder. Voy a retroceder sobre él y luego atropellarlo de nuevo “, declaró a IFL TV.

Pero Tyson tiene claro que el CMB lo obligará a defender su título ante Dillian Whyte en el 2022.

“Pase lo que pase, sucederá, porque para mí son sólo ejercicios, destruiré a todos los hombres que se pongan frente a mí. No importa si es Dillian Whyte, Blue o Gray. No me importa quién sea”, sentenció.

Kiss le mandó una felicitación a Tyson Fury
Tyson Fury junto a su cinturón del CMB.
David Lemieux está interesado en pelea con David Benavidez por título interino

David Lemieux está interesado en pelea con David Benavidez por título interino

Estoy listo para morir: Así fue como Hassan N'Dam pedía que no le detuvieran la pelea el sábado pasado

“Estoy listo para morir”: Así fue como Hassan N’Dam pedía que no le detuvieran la pelea el sábado pasado