in

“La edad es sólo un número”, asegura De la Hoya sobre su regreso

La edad es sólo un número, asegura De la Hoya sobre su regreso

Óscar de la Hoya regresará al boxeo profesional a los 48 años para enfrentar al ex UFC, Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre y aseguró sentirse muy bien a pesar de su edad.

“Siento que la edad es solo un número y tengo que agradecer literalmente al yoga. No es una maldita broma, el yoga casi me salvó la vida”, dijo De la Hoya en la primera conferencia de prensa promocional. “Lo estoy haciendo por mí. He tenido una maldita vida loca. Lo siento si me emociono. He hecho esto durante 35 años. Siempre lo he hecho por mi familia y fans de todo el mundo. Subí al ring y y lo dejé todo porque amo lo que hago. Amo lo que represento para la gente. Pero finalmente estoy luchando por mí mismo. Lo hago por mis hijos. Por Devin, por Jacob, por Atiana, por el pequeño Óscar, por Victoria, por mí, especialmente. No puedo esperar”.

De la Hoya señaló que ha sido muy criticado por querer volver al ring e su edad, a pesar de que está retirado desde diciembre 2008 cuando fue arrasado por Manny Pacquiao.

“Estoy en paz. Finalmente llegué aquí. Me estoy poniendo jodidamente emocionado. Ha sido una lucha jodida”, expresó De la Hoya. “La gente puede hablar todo lo que quiera, pero yo nunca me rendiré”.

¿Qué espera De la Hoya de Vitor Belfort?

Cuestionado por lo fuerte y complicado que será su rival, quien tiene 44 años y a lo largo de su carrera demostró tener poder en los puños, el mexicoestadounidense aseguró que llegará muy fuerte.

“(Pelear contra Belfort) va a ser un infierno, pero he pasado por el infierno y he vuelto”, advirtió De la Hoya. “No hay nada que pueda asustarme. No hay nada que pueda romperme, ni toda la mierda, lo que sea. Soy fuerte como una roca (mentalmente). Solo lo voy a aplicar”.

De la Hoya y Belfort

Anthony Joshua vs. Tyson Fury

Anthony Joshua dice estar dispuesto a pelear con Fury aun sin títulos en juego

jamel-herring-shakur-stevenson

¡Peleón! Bob Arum confirma que está cerca el acuerdo para Jamel Herring vs Shakur Stevenson