in

La épica reacción de Manny Pacquiao ante un tuit de Errol Spence

La épica reacción de Manny Pacquiao ante un tuit de Errol Spence

Manny Pacquiao tuvo una reacción épica en redes sociales a un tuit de Errol Spence en el que insinuaba que el filipino quería que Mikey García le ganara a Spence en su pelea de marzo de 2019.

“Ahora que lo pienso, Manny Pacquiao vino a mi pelea en Dallas esperando que Mikey García ganara para subirse al ring, tomar el micrófono y retarlo. Justo como Danny lo hizo conmigo, y yo lo hice con Shawn, y Shawn lo hizo con Danny, y así”, decía el tuit de Spence.

Lo mejor de DAZN

Manny Pacquiao respondió simplemente con un gif, dejando ver una cara de extrañeza ante la elaborada teoría que desarrolló Errol Spence.

La realidad puede que haya sido un tanto diferente. Momentos después de la pelea entre Spence y Mikey García, Pacquiao subió al ring, y estaba tomándose fotos.

Sin embargo, durante la entrevista de Spence con la televisión, fue el propio Spence quien llamó a Pacquiao para que se acercara. El estadounidense le dijo que quería que peleara con él.

Pacquiao no se veía realmente entusiasta con la pelea, o con un interés de aceptar el reto. Fue diplomático, dijo lo que tenía que decir y se retiró.

Así que el filipino tiene razón al responder con esa cara de extrañeza ante las elucubraciones de Spence.

La impresionante evolución en el físico de Anthony Joshua con los años

La impresionante evolución en el físico de Anthony Joshua con los años

Si no te gano, no me pagues: La audaz propuesta de Saunders al Canelo para pelear en diciembre

“Si no te gano, no me pagues”: La audaz propuesta de Saunders al Canelo para pelear en diciembre