in ,

La irreverente forma en que Saunders agradeció la oportunidad al Canelo

La irreverente forma en que Saunders agradeció la oportunidad al Canelo

Billy Joe Saunders agradeció de una forma muy sarcástica e irreverente que Saúl “Canelo” Álvarez haya aceptado pelear el próximo 8 de mayo.

La mañana del domingo, al despertarse, Saunders subió un video a Instagram, dedicado al Canelo, pero en tono de broma, y en un sentido totalmente sarcástico e irreverente. Esto, luego de que se anunciara oficialmente que peleará el 8 de mayo próximo contra el Canelo.

“Solo quiero agradecer a Canelo, soy un gran fan y agradezco esta oportunidad”, dijo en un video publicado en Instagram con un mandil con un pene colgando. “He esperado mucho tiempo, muchísimo. Solo llegaré tomaré mi dinero y me iré. Será muy bueno”.

El sábado 27 de febrero se anunció que Canelo y Saunders unificarán los cinturones CMB, AMB y OMB de la división súper mediana el 8 de mayo.

“Es bueno estar vivo. Estoy feliz y agradezco a todos los que ven esto en Instagram”, afirmó Billy Joe. “Es genial estar vivo. Ser parte de algo como la pelea, es genial, obviamente no ganaré, pero solo estar ahí y viendo las cifras, es suficiente”.

Se esperaba que Saunders viajara de Inglaterra a Miami para estar en el anuncio oficial del combate, pero el boxeador británico se quedó en su país. En Twitter dijo que ni siquiera vio la pelea del Canelo contra Yildirim y se fue a dormir. Al despertarse, grabó el video para Instagram.

Canelo Álvarez dominó a Avni Yildirim, quien ya no salió para el cuarto round después del castigo propinado por el mexicano y que lo mandara a la lona en el tercer asalto.

Al término de la contienda, Eddie Hearn y Saúl oficializaron que el siguiente enfrentamiento del mexicano será ante Billy Joe, quien peleó por última vez el 4 de diciembre del 2020 ante Martin Murray.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Billy Joe Saunders (@saundersbillyjoe)

El panorama de las 168 libras

Canelo Álvarez busca ser el campeón indiscutido de las 168 libras en el 2021. Para eso peleará primero ante Billy Joe Saunders y, en caso de ganar, buscará a Caleb Plant, monarca de la FIB, a finales del año.

Sin embargo, se desconoce si Plant volverá a pelear con alguien o se esperará a Canelo. Su último combate fue a finales de enero del 2021 contra Caleb Truax, a quien barrió en las tarjetas.

Anthony Joshua y Andy Ruíz

“Andy Ruíz noquearía a Anthony Joshua en una trilogía”, confiesa Eddy Reynoso

Mauricio Sulaimán

“Revisaremos las reglas”, Mauricio Sulaimán habla tras la decepción de Avni Yildirim