in

La lista de rivales que Terence Crawford quiere enfrentar antes del retiro

terence-crawford-rivales

Terence Crawford armó una lista de rivales a los que quiere enfrentarse antes de que le llegue el retiro.

“Si pudiera pelear con todos los peleadores y luego retirarme, (Manny) Pacquiao sería el número uno”, afirmó Crawford sobre los rivales que quisiera enfrentar en el programa Relentless: Terence Crawford, de ESPN. “(Errol) Spence estará justo después de eso. Danny García, Keith Thurman y se acabó”.

Crawford, y el Salón de la Fama del Boxeo

“Siento que puedo retirarme cuando quiera, la verdad”, señaló el estadounidense. “Siento que hice lo suficiente como para estar en el Salón de la Fama ahora mismo, hoy. Cuando miro a los boxeadores que están ahí, pienso que hice más que ellos”.

“Sé a ciencia cierta que, si me retiro, estaré en el Salón de la Fama”, señaló Bud. “Campeón en tres categorías diferentes, indiscutido en peso súper ligero, peleador del año y ganador del premio ESPY. En el fondo de mi corazón, sé a dónde me dirijo”.

“No me avergüenzo de haberme alejado de este deporte, del boxeo, porque me iré con la cabeza en alto, por todo lo que he logrado”, remarcó el invicto.

Su próxima presentación, y su relación con Top Rank

Terence Crawford tendrá su pleito venidero ante Kell Brook, el 14 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, posiblemente la última del oriundo de Nebraska en Top Rank.

La no renovación del contrato entre ambas partes, se debería a que quiere buscar grandes choques, que Bob Arum parece no poder ofrecerle.

Crawford no combate desde el 14 de diciembre de 2019, cuando se impuso a Egidijus Kavaliauskas por nocaut técnico, y llevó su récord a 36-0, con 27 KOs en su haber.

Por su parte, Brook dejó fuera de combate a Mark Deluca el pasado 8 de febrero, y obtuvo la marca de 39 contiendas ganadas, 27 antes del límite, y 2 perdidas.

Se complica pelea entre Canelo y Caleb Plant; se reactivan opciones de Saunders y Callum Smith

Se complica pelea entre Canelo y Caleb Plant; se reactivan opciones de Saunders y Callum Smith

Tyson Fury se dice preocupado por la salud mental de Deontay Wilder y le ofrece ayuda

Tyson Fury se dice preocupado por la salud mental de Deontay Wilder y le ofrece ayuda